Saltar al contenido

IMQ atención al cliente: teléfono, oficina y correo electrónico

septiembre 21, 2020

¿Pendiente de hacer una consulta con IMQ atención al cliente pero no sabes a dónde tienes que acudir para que resuelvan tus dudas? Llamando al número 900 81 81 50 un operador especializado se pondrá en contacto contigo para resolver todo aquello que se te plantea por la cabeza. En cualquier caso, si eres de los que no gusta de hablar por teléfono, tienes otras vías a través de las que puedes conectar.

¿Cómo podemos contactar con IMQ atención al cliente?

Aunque el teléfono sigue siendo la herramienta estrella para ponerse en contacto con IMQ atención al cliente, existen muchas otras maneras de conectar con el servicio del seguro. Adaptados a las nuevas tecnologías, al margen del número de teléfono que antes hemos indicado, son muchas otras las opciones que hay para ponernos en contacto con el equipo. A continuación, te dejamos con las más populares:

Atención en oficinas

Las oficinas son la mejor manera de preguntar tus dudas de forma rápida y directa. IMQ, al igual que otras muchas empresas aseguradoras, cuenta con varias a lo largo del país para que tú tengas la alternativa de venir hasta ellas si es lo que crees conveniente. Desde aquí, un agente te explica todo lo que necesitas saber para hacerte la acreditación así como las ventajas de tu seguro.

Por teléfono

El teléfono sigue siendo el medio líder en IMQ atención al cliente y todo lo que se quiera preguntar a través de éste. Como ya advertimos, llamando al 900 81 81 50, un operador especializado se pondrá en contacto con nosotros para resolver todas las dudas que tengamos. Desde cuánto cuestan las pólizas hasta los diferentes servicios que vemos en ellas, serán detalles a tener en cuenta.

Correo electrónico

Desde la página web también podemos escribir al seguro para que contesten esas preguntas que nos seguimos formulando día tras día. Aunque en el espacio está todo muy bien explicado, lo cierto es que muchas veces la atención personalizada es lo que mejor viene a esas personas que no se aclaran o que siguen con aspectos que llevan a la confusión. ¿Eres tú uno de ellos? ¡Nosotros te ayudamos!

App móvil de IMQ, otra forma de contactar con la empresa

La adaptación a las nuevas tecnologías que ha hecho IMQ atención al cliente, también la ha llevado a crear una aplicación móvil desde la que podemos hacer todo tipo de consultas. Sin necesidad de estar delante de un PC u ordenador portátil, tendremos toda la información que nos hace falta. Para esto, solo tendremos que instalar en nuestro dispositivo la app y hacer una configuración.

A través de un pequeño programa que apenas ocupa espacio, contaremos con un vehículo para estar al tanto de qué es lo que nos ofrece nuestro seguro, cuál es el modelo de póliza que contratamos o las promociones que podremos disfrutar en los siguientes meses. Con todo a favor la aseguradora, además de tener muy buenas alternativas de contacto, también está al día de la actualidad médica.

¡Ya lo sabes! Con la cantidad de facilidades que pone IMQ atención al cliente para que tú, como asegurado, disfrutes de todas las ventajas posibles, sin duda deberías plantearte pasar a una empresa que sí se preocupa por aquellos que han contratado dicho servicio con ellos. Si el tuyo no termina de convencerte de un tiempo para aquí, ¿a qué esperas para llamarnos?