Saltar al contenido

Ofertas Adeslas 2020

agosto 23, 2019

Ofertas Adeslas

Descubre aquí las ofertas vigentes durante 2020

Adeslas son un grupo de profesionales con una amplia trayectoria y experiencia en el área de los seguros médicos. Su variedad de seguros están pensados para cuidar a sus clientes y sus familias, a particulares o autónomos, incluso para PYMES y empresas. Las pólizas Adeslas cubren todos los aspectos de salud que puedas imaginar, sólo debes encontrar la que más te beneficie.

Todos sus servicios cuentan con distintas ofertas para que selecciones aquellas que se ajusten mejor a tus requerimientos y a tus posibilidades económicas. Puedes tener la seguridad que ante cualquier inquietud ellos podrán darte la mejor respuesta.

Son muchas las ofertas que Adeslas tiene para ti este año 2020, para diferentes especialistas y evaluaciones. Algunos de ellos son: 

  • Adeslas Básico Familia:  3 mese gratis con tu seguro de salud + dental.  Este plan ofrece cobertura completa, copagos bajos y lo puedes adquirir desde 14,50 euros al mes.
  • 3 Meses gratis en todos tus seguros Adeslas, para autónomos y empresas.
  • 15% Descuento en tu seguro Dental.

Adeslas continúa sacando promociones y ofertas nuevas durante todo el año para sus fieles clientes. Estas son sólo algunas disponibles para el comienzo del 2020, para más actualizaciones puedes revisar su sitio web oficial.

Las ofertas normalmente están dirigidas a contrataciones con descuentos para ciertas pólizas de seguro, ya sean para particulares, autónomos o empresas. Puedes encontrar incluso ofertas para contratación de seguros específicos para: Medicina general, Psicoterapia, Rehabilitación y Fisioterapia, Análisis clínicos, entre muchas cosas más.

Adeslas también piensa en los más pequeños y sus cuidados, por lo que ofrece seguros para bebés, niños, odontología infantíl, endodoncia, pediatria, etc. Las áreas de salud que cubra Adeslas son muy amplías, sólo debes asesorarte y descubrir cual es el seguro que más te conviene. Contarás con los precios más bajos de todo el mercado, pero con la seguridad de que los servicios serán de absoluta calidad y con el respaldo de profesionales con experiencia y completamente capacitados.

¡No esperes más y contrata los servicios de esta maravillosa empresa, la cual te dará el respaldo que estás buscando para ti y para tu familia. Con grandes beneficios y rapidez ante las solicitudes de sus clientes!

Ofertas Adeslas 2020 1

Descuentos para asegurados

Adeslas se ha destacado siempre por ofrecer no sólo servicios de excelente calidad, sino también los mejores precios que te puedas imaginar. Ofreciendo a sus asesorados la mayor variedad de oferta que puedan encontrar en el mercado.

Esta empresa te ofrece gran variedad de especialidades para que selecciones aquella que necesites. Así, puedes tener la seguridad que los servicios que te ofrecen son muy completos, e independientemente de la edad del asegurado siempre tendrá la respuesta y atención que necesitas.

Si buscas especialistas para los más pequeños de la casa puedes tener la tranquilidad de que contarás con los mejores pediatras de la localidad, servicios de atención urgente si es el caso o incluso asistencia dental para menores.

Esto a los precios más bajos del mercado porque para Adeslas sus asegurados son prioridad y por eso constantemente tiene para ellos ofertas y oportunidades para ahorrar dinero sin perder calidad en los servicios que se les ofrece.

Promociones para nuevas contrataciones

Ofertas Adeslas 2020 2

Constantemente la empresa Adeslas está ofreciendo variedad de ofertas para las personas que desean contratar sus servicios. Todas apuntando a mejorar la calidad de la atención de los futuros nuevos clientes.

Siempre es necesario contar con una empresa que sirva de respaldo para ti y tu familia, más cuando se trata de temas relacionados con la salud. Por eso esta empresa te brinda la cobertura más completa y con la asistencia de los mejores profesionales.

Te garantizan que tendrás a tu disposición los mejores precios del mercado actual para que puedas tener la seguridad de cubrir las cuotas del seguro. No sólo cuidarás de la salud de tu familia sino también del dinero que ganas con tanto esfuerzo. No esperes más y contáctalos ya.