Saltar al contenido

Ofertas y promociones Adeslas 2018

Ofertas y promociones 2018

Con la promoción Adeslas podrás disfrutar hasta de dos meses de servicio gratis. Esta compañía tiene una campaña llamada “Meses Gratis Adeslas” la cual te ofrece uno o dos meses gratis si incorporas  un seguro dental la tu plan familiar.

La salud de la familia es de las cosas más importantes que tenemos todos y proteger cada detalle relacionado a esto proporciona una gran tranquilidad. Es por ello que Adeslas se preocupa por prestarte los mejores servicios de seguro para ti y los tuyos.

Con Adeslas tendrás acceso a un cuadro médico sumamente amplio, el más grande de España. Adeslas tiene a tu disposición más de 40.000 médicos y especialistas, así como también podrás disfrutar de tu seguro en más de 1.150 centro médicos.

Gracias a esta amplia red de médicos podrás conseguir la seguridad que necesitas para estar tranquilo con cada aspecto de tu salud y la de tu familia. Disfrutarás de un servicio confiable, especializado y de gran calidad.

Conoce las promociones Adeslas en seguros de salud

Además, podrás contar con las mejores condiciones para ser atendido y gracias a las inigualables promociones de Adeslas conseguirás aún más beneficios.

La campaña de promoción Adeslas “meses gratis” tiene vigencia para los contratos que se realicen entre el 01/05/2018 y el 31/07/2018. Aprovecha de obtener el mejor servicio de sanidad por muy poco dinero.

Adeslas te ofrece diferentes modalidades para conseguir el seguro que se adapte a tus necesidades. Ninguno de los productos que te ofrece la compañía tiene copago y aun así te proporcionan cobertura completa.

Los seguros que puedes conseguir en promoción para disfrutar de un mes gratis y un mes adicional luego de la renovación, son los seguros de asistencia sanitaria completa. Dentro de los seguros dirigidos a particulares, puedes conseguir la promoción en los siguientes productos:

  • Adeslas Extra 240 Mil
  • Adeslas Extra 150 Mil
  • Adeslas Plena Plus
  • Adeslas Plena
  • Adeslas Plena Vital
  • Adeslas Premier

Por otra parte, en cuanto a los productos dentales de Adeslas que cuentan con un mes gratis luego de la contratación y otro después de la renovación, son:

  • Adeslas Dental Empresas
  • Adeslas Dental Familia
  • Adeslas Dental Autónomo

Además de estos, los productos de Adeslas para empresas y autónomos que cuentan con promoción son:

  • Adeslas Extra Negocio NIF
  • Adeslas Extra Negocio CIF
  • Adeslas Negocio CIF
  • Adeslas Negocio NIF

Las mejores ofertas en pólizas dentales

Dentro de las promociones de Adeslas hay diferentes productos que no solo te ofrecen la asistencia médica, sino que también incluyen el seguro dental y las promociones Adeslas incluyen dos meses de servicio gratis más un mes adicional luego de la renovación. Es decir, cuentas con tres meses gratis. Estos seguros son:

  • Adeslas Extra Negocio NIF y dental
  • Adeslas Negocio CIF y Dental
  • Adeslas Negocio NIF y dental
  • Adeslas Negocio Extra CIF y dental

Descubre las mejores promociones en todo tipo de seguros

Para tu comodidad, Adeslas te brinda diferentes promociones y ofertas en los diferentes seguros que dispone la compañía. De este modo podrás cubrir cada aspecto de tu vida, aprovechando también los beneficios adicionales que harán todo más provechoso.

Seguros de coche

El seguro de coche es sencillo de contratar, dispone de diferentes modalidades con las que podrás conseguir una prima hecha a tu medida. Las coberturas que ofrece el seguro de coches de Adeslas son muy diversas.

Seguros de hogar

El seguro de hogar da cobertura a los problemas principales que puede sufrir un hogar, este seguro se centra en las incidencias que se desarrollan con mayor frecuencia, que causan riesgos y que no permiten disfrutar de la vivienda.

Seguros de hogar Adeslas

La prima de este seguro es totalmente personalizada a tu caso, puedes asegurar tanto tu casa como también los demás elementos de valor que estén en ella.

Seguros de decesos

El seguro de decesos es un servicio que te ayuda a asegurar el dinero para cubrir el gasto que implica una defunción, asimismo, este seguro también se encarga de cubrir los gastos adicionales y los trámites pertinentes en este tipo de situaciones.

Seguros de accidentes

El seguro de accidentes cuenta con una prima constante, la cual no tiene relación absoluta con la edad del  asegurado. El monto de la prima de este seguro es calculado según el estatus del cliente y sus necesidades.

Otros seguros

Adeslas te brinda una gran variedad de seguros para que mantengas cada aspecto de tu vida bajo cuidado. En cada uno de estos productos podrás conseguir ofertas y promociones para aprovechar aún más del servicio. Puedes echarle un vistazo a otros tipos de seguros, así como el seguro para mascotas, el seguro de viajes y el seguro de protección jurídica.

error: Contenido protegido !!