Saltar al contenido

Oficina Adeslas – Horarios

agosto 23, 2019

Oficinas Adeslas

Horario de la oficina de Tomelloso

Adeslas te ofrece una cobertura de atención de 24 horas, todos sus productos cuentan con servicio de atención de emergencias para atender todo tipo de problema que te surja. Además, gracias a la amplia red de médicos, especialistas y centros médicos que dispone esta compañía, puedes sentirte seguro y respaldado en todo el país.
De igual forma, cabe destacar que tienes a disposición numerosas oficinas Adeslas en donde puedes pedir información, realizar trámites, solicitudes y pedir autorizaciones para gozar de las comodidades de tu seguro plenamente.
Si te encuentras en Tomelloso, puedes acercarte a la oficina ubicada en esta zona en el horario de 9:30 a 17:20 allí recibirás toda la atención necesaria para resolver tus dudas, afiliarte a una nueva póliza, renovar o dar de baja tu contrato y realizar todos los trámites que requieras.

Oficina Adeslas – Horarios 1

Horario de la oficina de Villarobledo

Si vives en la zona de Villarobledo y necesitas realizar alguna solicitud, trámite o gestión relacionada a tu seguro de Adeslas, puedes acercarte a la oficina de esta localidad en el horario de 9:30 de la mañana hasta las 17:20.
Allí podrás aclarar tus dudas, solicitar información, afiliarte a nuevos productos, darte de baja en algún servicio, tramitar autorizaciones y realizar todas las gestiones que necesites con relación a tu seguro de Adeslas y más.
Directamente en la oficina conseguirás toda la ayuda y el asesoramiento que necesitas. De igual forma, también puedes usar la atención vía web o telefónica. En casa medio recibirás atención personalizada.

Oficina Adeslas – Horarios 2

Atención 24 en la Oficina Online

Con Adeslas podrás disfrutar de un servicio de atención las 24 horas del día. Si te encuentras en un caso de emergencia puedes recurrir de inmediato a esta opción para solventar de forma eficaz y rápida tu improvisto.
Adeslas además te proporciona atención médica personalizada por medio de esta prestación. Puedes ser atendido, sin esperar más de un minuto, por los profesionales más capacitados para tu caso. Una gran ventaja de este servicio es que se caracteriza por su rapidez, esto te permite conseguir atención y una solución casi inmediata.
Cabe destacar que al momento de recurrir a la atención de 24 horas de Adeslas, el cliente debe diferenciar si se trata de un caso de urgencia o emergencia, esto lo podemos diferenciar de la siguiente manera:

  • Caso de emergencia: en este tipo de casos se considera la salud del paciente como un riesgo para su vida. En este tipo de casos se habla normalmente de un accidente o una enfermedad que requiere que se actúe de forma rápida.
  • Caso de urgencia: estos casos se refieren a complicaciones de la salud del paciente, en estas situaciones se trata usualmente de enfermedades que han iniciado rápidamente y sin aviso. Para atender estos casos se requiere asistencia médica inmediata, pero no al mismo nivel de el caso de emergencia.
    Sin embargo, independientemente del caso, gracias al cuadro médico con el que cuenta Adeslas podrás contar con atención efectiva y rápida. Con Adeslas tienes a tu disposición a más de 43.000 profesionales y más de mil centros médicos en todo el país.

Con cualquier seguro médico de Adeslas tendrás la seguridad de que estarás protegido las 24 horas del día, esto te ayudará a evitar problemas y daños en tu salud y la de los tuyos. Además de la atención telefónica y el asesoramiento médico inmediato que te brinda Adeslas, también puedes acceder al servicio de asistencia a domicilio y el traslado en ambulancia o UVI medicalizada.
Para Adeslas es muy importante tener una relación cercana, confiable, segura y directa con los asegurados, por ello disponen de atención telefónica, web y también vía fax. Con Adeslas pueden conseguir atención durante todo el día por las diferentes modalidades.
Por medio de las oficinas online tendrás acceso a mucha información sobre cada uno de los productos que te ofrece Adeslas, así como la solicitud de servicios, atención personalizada y todo sobre las autorizaciones que requieres para tramitar ciertos casos médicos.
A través de las oficinas online también podrás indicar todas tus dudas, de esta manera se podrán poner en contacto contigo para orientarte en todo el trámite que necesites gestionar.