Saltar al contenido

Oficina Comercial Adeslas

agosto 23, 2019

¿Problemas para encontrar una oficina de atención al cliente Adeslas? Para tu seguridad y comodidad te ofrecemos una larga lista de instalaciones a las cuales podrás dirigirte si deseas ser atendido por alguno de los expertos de la salud que se encuentran especificados en los detalles de tu póliza de seguros.

Adeslas cuenta con oficinas comerciales o de atención al cliente a todo lo largo de España, si lo que deseas es ir directamente hasta los lugares de Adeslas para solicitar más información o ponerte en contacto con alguno de sus agentes solo debes buscar la dirección exacta que te ofrecemos en la página web.

Los seguros Adeslas te ofrecen la dirección detallada de todas sus sucursales y también una forma fácil y rápida de ubicarlas a través de las opciones de la página web que te permiten elegir la provincia en la que te encuentras ubicado y luego especificar el lugar exacto si así lo deseas.

Oficina Comercial Adeslas

Oficina comercial de Tomelloso

La oficina de Tomelloso se encuentra ubicada específicamente en la Calle Independencia, 11, 13700 Tomelloso, en Ciudad Real, siendo una zona céntrica y de fácil acceso para la mayoría de los habitantes de la localidad.

El cuadro médico ofrece diversos servicios disponibles en Tomelloso, incluyen desde la asistencia primaria, lo que se refiere a enfermería, a la fisioterapia, medicina familiar y comunitaria, medicina general, odontología y estomatología, pediatría, hasta podología de ser requerido por el asegurado.

También incluye a aquellos especialistas de la salud que pudieran hacerse cargo de una emergencia así como de consultas programadas. Entre ellos podrás encontrar la asistencia de alergología, el área de análisis clínicos, de dermatología, ginecología y obstetricia, psicología, entre otros.

Las pruebas diagnósticas también tienen cabida en la zona de Tomelloso, a la cual puedes afiliarte o hacer cualquier tipo de peticiones a través de la oficina comercial de Tomelloso. Así que si vives en la zona no dudes en dirigirte hasta estos centros.

Oficina comercial de Villarobledo

La zona de Villarobledo es un lugar que cuenta con una gran circulación de personas debido a que posee una cantidad significativa de tiendas y centros de gestión. Si vives o trabajas cerca de Villarobledo podrás pasar sin inconvenientes por la oficina comercial Adeslas.

Las sucursales comerciales del seguro que se encuentran desplegadas por el país cumplen con la función de ser un centro físico al cual las personas puedan acudir en caso de que tengan algún inconveniente o duda que necesite ser aclarado por algún agente en persona.

Las oficinas no se encuentran muy lejos de los centros médicos Adeslas o de aquellos afiliados al cuadro médico, de esa forma si recurres a la oficina comercial Adeslas en Villarobledo por asesoría, podrás dirigirte con facilidad a cualquier especialista médico en la cercanía.

En la oficina comercial de Villarobledo encontrarás información de todos los planes que Adeslas tiene habilitados para el resto de sus sucursales, además de encontrar información acerca del gran cuadro médico que lo caracteriza, capaz de cubrir todas tus necesidades y emergencias médicas.

Oficina Comercial Adeslas 1

Oficina Adeslas Online

Los servicios de nuestros tiempos buscan garantizar la mayor comodidad posible para solicitar, adquirir y disfrutar de los productos disponibles en el mercado, Adeslas no se queda atrás ya que cuenta con la opción de visitar las oficinas Adeslas de forma remota, a través de la página web.

Si posees un ordenador o un dispositivo inteligente podrás acceder al portal web de Adeslas, en donde podrás registrarte en algunas de las modalidades de seguro que creas ideal para ti. Además, contarás con una vasta cantidad de información que te servirá a la hora de realizar tu elección

Todos los tópicos y modalidades de la aseguradora se encuentran explicados para ti, desde los cuadros médicos que se encuentran incluidos en el seguro de salud y los lugares en donde puedes ser atendido, hasta asesoría para garantizar la seguridad legal, que también es un tema en el que Adeslas se especializa.

Si eres un particular o deseas inscribir un colectivo o asociación podrás encontrar información detallada acerca del proceso y elementos informativos claves tales como qué cubre cada seguro y cómo funcionan los planes para cada caso.

Las oficinas de atención al cliente Adeslas están disponibles para cualquier consulta, ¿quieres una atención directa? Dirígete a cualquier oficina especificada en la página web y encontrarás un personal capacitado para solucionar tus dudas.