Saltar al contenido

Oficinas Sanitas en Álava

diciembre 2, 2020

Si buscas las mejores oficinas Sanitas en Álava has llegado al sitio indicado. En nuestra web queremos ofrecerte un pequeño listado de aquellas que más se recurren, el horario que tienen y la dirección exacta a la que tienes que ir. Por supuesto también encontramos algunas alrededor de la provincia para aquellos que no vivan en el centro de la ciudad. Siempre atendiendo al cliente de la mejor manera posible, cualquier problema médico que tengas podrás consultarlo aquí. ¿Conoces las más cercanas a tu domicilio?

Oficinas Sanitas en Álava

Oficina Sanitas en C/ Magdalena, 4 Victoria Gasteiz (Álava)

C/Magdalena, 4
1008 Victoria Gasteiz, Álava

Horario oficina
Lunes a Viernes 09:00 – 14:00 / 16:00 – 18:00
Sábados Cerrado
Domingos Cerrado

Cuadro médico Sanitas Ávila

Ahora que sabemos dónde está la oficina principal de Sanitas en Ávila lo siguiente es conocer cuáles son los médicos que están a nuestra disposición y con los que podremos concertar una cita. Siempre con la opción de que tú te quedes con el que más te gusta (algo que se recomienda solo cuando somos del gremio hospitalario o conocemos bien cómo funciona) la empresa quiere darte toda la libertad aunque controlando que efectivamente, tu elección es la que más te conviene en ese momento.

Te ayudamos a elegir tu seguro

El cuadro de Sanitas Ávila no está limitado a la medicina general. Si bien ésta es la base de cualquiera de nuestras pólizas, son muchas las opciones que tienes a la hora de hacerte con una contratación que lo haga todo por ti. Nuestros operadores, que están siempre al pie del cañón para que a los clientes no les falte de nada, trabajan sin descanso en las nuevas ofertas y mantienen al día al usuario sobre aquello que le puede dar mucho más de lo que tiene ahora. ¿Nos dices qué es lo que buscas?