Saltar al contenido

Oficinas Sanitas en Guadalajara

diciembre 3, 2020

Las mejores oficinas Sanitas en Guadalajara son las que te mostramos aquí. Cuando nos hacemos de un seguro queremos que tenga una serie de sucursales desde las que podamos hacer todo lo relacionado con nuestra póliza. Si bien ahora en Internet contamos con lo que hace falta para trámites, lo cierto es que nos gusta saber que hay establecimientos a los que podemos acudir en caso de que ocurra algo mayor y requiramos de ayuda presencial.

Oficinas Sanitas en Guadalajara

Oficina Sanitas en Local, Av. Bulevar del Alto Tajo, 11 (Guadalajara)

Local, Av. Bulevar del Alto Tajo, 11
19005 Guadalajara

Horario oficina
Lunes a Viernes 08:00-15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Cuadro médico Sanitas Guadalajara

Para los que quieren saber quiénes son esos profesionales que están detrás de cada operación, el cuadro médico Sanitas Guadalajara es el que nos deja claro la actividad que tiene cada uno así como su disponibilidad. Son muchas las personas que vienen hasta la compañía gracias a los nombres que tenemos aquí y es que se han vuelto muy atractivos para algunos clientes. Con la posibilidad de poder escoger el que más te guste a ti, también estarán nuestros asesores para informarte de cuál es el que mejor viene para tu caso.

Te ayudamos a elegir tu seguro

En ocasiones, aunque sepamos cuál es la aseguradora con la que queremos estar, dudamos sobre la póliza que mejor nos viene para la situación que tenemos y si lo ideal es cogerla de forma individual o con alguien más (familiares, compañeros, amigos) y es aquí donde nos volvemos un poco locos sin saber cómo acertar. Sanitas, que tiene varios contratos interesantes hechos en base a los perfiles de clientes que se ha encontrado, pone asesores a tu disposición para que consultes cuáles son tus posibilidades y si estás en lo acertado.