Saltar al contenido

Oficinas Sanitas en Navarra

diciembre 3, 2020

Si sigues buscando las mejores oficinas Sanitas en Navarra sin éxito te invitamos a que te des un paseo por este artículo. Son muchas las personas que durante meses tratan localizar esa dirección en la que se encuentra la delegación para poder hacer los trámites pertinentes y conseguir que aquellos papeles que deben tener en regla sea cosa del pasado. Con muy buena reputación, la compañía se mantiene como líder indiscutible del mercado. ¿Quieres saber por qué?

Oficinas Sanitas en Navarra

Oficina Sanitas en C/ Paulino Caballero, 51 Pamplona (Navarra)

C/ Paulino Caballero, 51
31004 Pamplona (Navarra)

Horario oficina
Lunes a Jueves09:00 – 14:00 / 16:00 – 18:00
Viernes09:00 – 14:00
Sábado y DomingoCerrado

Cuadro médico Sanitas Navarra

El cuadro médico de Sanitas en Navarra es uno de los más potentes que existen. La compañía, que solo quiere grandes profesionales a su alrededor, cuenta con un equipo especializado que logra que el paciente se sienta como en casa. Si bien la medicina general es lo que casi todos piden y es aquí donde pone mayor hincapié, lo cierto es que también hay algunos apartados más específicos para aquellos que requieren de otro tipo de intervención. ¿Vienes a verlo?

Te ayudamos a elegir tu seguro

Aunque hayamos escogido Sanitas porque nos sentimos protegidos por la firma, en ocasiones no basta con esto. Algunos usuarios nos saben cuáles son las pólizas que están de oferta o tiene la aseguradora en ese momento. y para ello es importante que alguien atienda nuestras peticiones o nos diga de qué forma podemos contratar la mejor. Con una buena variedad de contratos para que tú te hagas con ese que está a medida, no importa qué sea lo que quieras porque seguro que algo que se adapta a tus circunstancias. ¿Sigues teniendo dudas? Ponte en contacto con nuestra delegación y nosotros te orientamos.