Saltar al contenido

Otorrino Adeslas

agosto 23, 2019

Si necesitas un otorrino, con tu seguro Adeslas puedes contactar a los mejores. En este artículo conocerás todo lo que debes saber sobre los otorrinos de Adeslas y cómo pedir cita con este especialista.

Otorrino Adeslas

¿De qué se encarga la otorrinolaringología?

La otorrionolaringología es la rama de la medicina que se encarga de estudiar, prevenir y tratar las afecciones de la:

  • Garganta.
  • Nariz.
  • Oído.

Además de su fisionomía y fisiología, el otorrinolaringólogo también se encarga de cirugías de la cara y el cuello con los más diversos fines como:

  • Traumatológicos.
  • Oncológicos.
  • Estéticos.
  • Reconstructivos.

Los otorrinos de Adeslas son expertos en cualquier afección y cirugía de esta zona.

Otorrino Adeslas 1

Pérdida de audición y otras afecciones

La pérdida de la audición, sus posibles causas y los tratamientos que se van a llevar a cabo para su mejora o erradicación, son solo una pequeña parte del trabajo de este profesional. Además, también existen otras afecciones relacionadas con la región de la cara y el cuello. Entre estas están:

  • Otitis: es de tipo media o externa según la localización de la afección, y se refiere a la inflamación del oído, de sus tejidos o de algunas partes internas.
  • Laringitis: es una inflamación de la laringe, generalmente ocasionada por la presencia de un virus que ataca el sistema respiratorio. Si dura más de dos semanas, pasa a considerarse laringitis crónica.
  • Faringitis: es la inflamación de las mucosas que conforman y rodean la faringe. Normalmente está asociado a virus, pero también pueden deberse a bacterias o a reacciones alérgicas.
  • Rinitis: se trata de la inflamación de las mucosas que recubren la nariz, lo que ocasiona estornudos, picor, congestión nasal, aumento en la secreción de mucosa, entre otros.
  • Amigdalitis: es la inflamación de una o dos de las amígdalas palatinas, que son tejidos que se ubican a los lados de la garganta. La causa de esta afección normalmente es vírica o bacteriana.
  • Sinusitis: puede ser ocasionada como respuesta a muchos factores que incluyen virus, bacterias, cuadros alérgicos, hongos o, incluso, la combinación de uno o más factores de estos. La sinusitis se trata de una inflamación de la mucosa de la nariz y de los senos paranasales.
  • Laberintitis: es la inflamación del laberinto, que son unos canales semicirculares dentro del oído. Por lo general, es ocasionada por una afección vírica mal tratada como el sarampión o la influenza.
  • Cáncer de laringe: es una enfermedad maligna de la laringe, que consiste en la formación de células cancerosas en sus tejidos.

Otorrinolaringología infantil

Los pacientes más delicados son los más pequeños del hogar, por eso Adeslas tiene los otorrinos infantiles más cualificados para la correcta atención y cuidado de las vías respiratorias de los niños. Estos son los más propensos a contraer enfermedades respiratorias, que deben ser tratadas de forma adecuada y certera para evitar posibles complicaciones.

Todo padre y madre debe procurar tener un otorrino infantil de confianza a su alcance. Adeslas tiene los mejores otorrinos infantiles del país, a bajos precios para que puedas acceder a ellos en todo momento.

Otorrino de urgencias Adeslas

El otorrino se encarga de una amplia variedad de patologías y afecciones que son más comunes de lo que cualquier persona puede suponer. Tratándose de un especialista de las vías respiratorias, es un profesional que, sin duda, debe permanecer cerca.

Es de mucha importancia que cuentes con un otorrino de urgencias, que te garantice la atención oportuna y certera para cualquier afección en tu sistema respiratorio o en tu oído, y evitar así  cualquier tipo de complicación en estas áreas tan delicadas de nuestro cuerpo.

Otorrino Adeslas 2

Elige a tu especialista y pide cita ahora

En Adeslas se preocupan por brindarte una amplia variedad de profesionales de la salud, para que siempre que los necesites los tengas a tu alcance. Evita complicaciones en un sistemas tan delicados y vitales como lo son el respiratorio y el auditivo, los cuales son responsables de tu respiración, equilibrio y de que puedas escuchar los sonidos con claridad. Por ello, siempre es importante cuidarlo adecuadamente.

Es de suma importancia ante el menor síntoma acudir a un especialista y así evitar granes problemas o enfermedades, elige el mejor profesional para ti y tu familia con la seguridad de que Adeslas cuenta con los mejores y más calificados expertos para el cuidado de tu salud.

Puedes contactar a tu otorrino y pedir una cita ahora mismo mediante el Área Privada de Adeslas o en su la central de atención al paciente +34 935 240 099. En Adeslas te atenderán sin compromiso y de manera muy profesional.