Saltar al contenido

Pediatras Adeslas

agosto 23, 2019

Pediatras Adeslas

¿Qué es un pediatra?

La salud de toda tu familia es importante, por eso en Adeslas nos enfocamos también en los más pequeños de la casa. El desarrollo de cada niño es determinante para su vida, así, la póliza de pediatras Adeslas ofrece tranquilidad a cada padre al asegurar la salud integral de los hijos.

Nos encargamos de darle a tu niño la mejor atención en manos de buenos especialistas de la salud. Si quieres lo mejor para el más pequeño de la casa es momento de contratar el seguro pediátrico de Adeslas.

Pediatras Adeslas 1

¿En qué rango de edad atiende el pediatra?

La pediatría es una especialidad médica que trata a niños desde el nacimiento hasta su adolescencia, aproximadamente hasta los 18 años de edad. En cada una de las etapas de crecimiento el niño debe tener unos estándares de salud. Conseguir que tu hijo crezca lo más sano posible es responsabilidad de un buen médico al que le confíes el cuidado de los tuyos.

Hay que tener en cuenta que los cuidados para los niños cambian según el rango de edad. 

Enfermedades más comunes en la infancia

En los niños es muy común que en el proceso de adaptación de su cuerpo se filtren varias enfermedades, como una gripe, o una bronquitis y hasta una otitis. Tener un seguro que cubra todos estos aspectos es un privilegio, ya que a la hora de una emergencia no tendrás que preocuparte por altos gastos.

El sarampión, la rubéola, la varicela y la papera son enfermedades comunes que, aunque no suelen ser peligrosas, tienen que ser analizadas e inspeccionadas por profesionales médicos.

Combatir cualquieras de estas enfermedades comunes mencionadas no será un problema con Pediatras Adeslas; además que cuenta con consultas preventivas para tu niño, en cuestiones de emergencia también estará disponible la atención al beneficiado.

Pediatras Adeslas 2

Revisiones y calendario de vacunación

Desde que el bebé nace hay que hacer un seguimiento de sus vacunas. Los pediatras de Adeslas  llevan este control junto con los mejores profesionales para conseguir que el bebé crezca totalmente sano.

Recomendamos no automedicar a los niños, pues orientar la ingesta de medicamentos para curar cualquier molestia es el trabajo del médico pediatra, quién cuenta con toda la gama de herramientas necesarias a la hora de cualquier imprevisto. Es necesario que constantemente lleves tu pequeño a consultas de control.

Pide cita con tu pediatra

Pediatría Adeslas pone en tus manos la salud de tu pequeño ofreciendo un servicio de calidad. Comunícate con nosotros y contrata esta póliza de seguro con un pago adaptable a tus necesidades. La posibilidad de ofrecer a tu pequeño una vida con gran salud depende de ti. ¡No dudes más, la salud es lo primero!