Saltar al contenido

Precio Endodoncia Adeslas

agosto 23, 2019

Precio Endodoncia Adeslas

¿Qué es una endodoncia?

La endodoncia es una parte de la odontología. En ella se procede al estudio de las enfermedades de la pulpa dental, que es el tejido conectivo localizado en el interior de todos nuestros dientes en forma de hebra. Los tratamientos endodonticos suelen tener un costo elevado, pero el precio de la endodoncia en Adeslas es moderado y te garantizan los mejores resultados.

Cuando una enfermedad dental es muy severa o está muy avanzada, se usa un tratamiento endodóntico para evitar extraer en su totalidad el diente enfermo. Este proceso consiste en la extracción de dicha pulpa muerta, dañada o enferma.

Una vez la pulpa es extraída y el diente queda vacío, se procede a limpiar el diente y a desinfectarlo, para luego darle forma a la cavidad pulpar con una pasta y sellarlo. Las afecciones más comunes que dañan la pulpa se pueden generar por:

  • Traumatismos.
  • Dientes agrietados.
  • Caries profundas.
  • Fracturas dentales.

Los profesionales que se encargan de esta especialidad de la odontología se llaman endodoncistas, y con seguros Adeslas podrás asegurar su mano experta en caso de necesitarlo para ti o cualquiera de los miembros de tu familia, siempre que lo requieras, gracias a sus precios accesibles.

Precio Endodoncia Adeslas 1

Seguros Adeslas con cobertura dental

Nadie puede decir que un seguro está de más, y menos cuando se trata de seguros médicos, porque tu salud y la de los tuyos siempre será primordial para Adeslas.  Recuerda que tus dientes también son parte esencial de tu cuerpo y que requieren unos cuidados mínimos diarios y anuales.

¿Cómo puedes llegar a necesitar endodoncia?

Si descuidas la salud de tus dientes o sufres algún accidente puedes necesitar un tratamiento como la endodoncia. Este tratamiento en sus inicios era doloroso, pero con el paso de los años y gracias a los avances tecnológicos, hoy en día el dolor es prácticamente nulo e imperceptible, salvo en contadas ocasiones.

Una de las mayores ventajas de Adeslas es que te aseguran solo la tecnología más avanzada para sus procedimientos médicos y odontológicos. Por eso, son una referencia en el mercado como los N° 1 en seguros de salud.

¿Cuánto tarda el tratamiento endodóntico?

Debes tener en cuenta que la endodoncia es un tratamiento de tiempo y varias consultas, por lo que hacer tratamientos largos como los de este tipo de forma particular suele ser bastante caros. Por ello, te invitamos a solicitar los precios de endodoncia y cualquier tratamiento que necesites.

Después de realizar cualquier tratamiento, si se realizan los cuidados apropiados y la voluntad de adoptar unos buenos hábitos de higiene bucal y dental, tu diente reparado puede durar el resto de tu vida. Sin olvidar nunca las consultas de control para verificar que todo siga en orden.

Precio Endodoncia Adeslas 2

Franquicias y tarifas de endodoncia en 2018

En el caso de Adeslas cuenta con franquicias que permiten cubrir los tratamientos que se encuentran fuera de la cobertura de los seguros dentales, con un porcentaje de descuento de hasta un 50%. Adeslas también posee clínicas propias, distribuidas a lo largo de todo el territorio español. Son 160 centros con el mayor certificado de calidad, servicio y tecnología de primera para todos tus procedimientos médicos.

Además, se aseguran de contar con los mejores profesionales de la salud, titulados y certificados en su área para garantizar un seguimiento y tratamiento efectivo de cualquier patología y dolencia de sus asegurados, de modo que podamos hallar el mejor camino para su mejora y curación.

Lo mejor de todo es que puedes asegurar con Adeslas hasta a seis miembros de tu familia por tan solo 25€ al mes. Nunca conseguirás mejor oferta en un seguro dental para tantas personas, y con mejor garantía de seguridad, responsabilidad y calidad.

De igual modo, se enfocan en ti y en brindarte lo mejor para garantizar tu salud. Por eso, te ofrecen un servicio totalmente personalizado y enfocado en ti, junto con un sistema de financiación en tus tratamientos dentales para que puedas acceder a ellos en casos de emergencia.

Nunca conseguirás un tratamiento de endodoncia a mejor precio que en seguros Adeslas, donde te brindarán la mejor tecnología en tratamientos dentales, a precios cómodos y accesibles para tu bolsillo. No dudes en solicitar ahora tu cita para endodoncia en Adeslas. Pide cita mediante su página web, en Adeslas siempre te ofrecerán los mejores precios.