Saltar al contenido

Adeslas Portal Clientes: realiza todas tus gestiones sin salir de casa

Asistencia sanitaria online

Portal Adeslas para clientes

Adeslas siempre se ha caracterizado por lograr construir una relación estrecha y dinámica con sus asegurados, estos son los engranajes que mantienen la operación en marcha y no solo busca contar con las mejores pólizas del mercado, si no también de la mejor relación con el cliente.

Las rutinas de los asegurados han cambiado, el modo en la que los estos interactúan con las aseguradoras y sus paquetes de pólizas se han reformado a lo largo de los últimos años como resultado del incremento de internet y la celeridad con la que se han aumentado las tecnologías.

Siendo consciente de esto, Adeslas dispone para ti de uno de los mejores portales del mercado, en aras de la individualización y para ahondar en la comprensión del cliente para brindar respuestas a sus necesidades de forma cada vez más precisas.

El portal Adeslas ha acabado con cualquier obstáculo al momento de realizar solicitud de: autorizaciones, reembolso, médicos favoritos, orientación médica. Además, dispones del Club Adeslas .

Portal Adeslas para mediadores

Adeslas también dispone de un portal especial para los mediadores. Estos juegan un papel fundamental en cuanto a la asesoría de aquellos que requieran un seguro. Así, les otorgaran la información necesaria sobre de las diferentes propiedades y protecciones que mejor se adecuen a su realidad individual.

Sabiendo la importancia de los mediadores en la relación con los asegurados se creó un sitio moderno, directo, dinámico y personalizado, que fortalece el acercamiento de los mediadores con los clientes de Adeslas. En este portal, el mediador dispondrá de un dominio privado con usuario y clave para favorecer la intimidad. De este modo, encontrará allí la información y herramientas necesarias para facilitar el análisis de los riesgos a los que está susceptible el cliente y los perjuicios financieros a los que se encuentra propenso como resultado de esto.

La aseguradora Adeslas son conscientes de la importancia que han alcanzado día a día; por esto, tenemos las puertas abiertas a todos aquellos honorables y responsables expertos que cumplan con los requisitos esenciales y deseen pertenecer a nuestro equipo de mediadores.

Portal Adeslas para profesionales

Los adelantos tecnológicos encajan cada vez más en la esfera profesional y a nivel de los seguros y prestación de asistencia. Es por esto que Adeslas hace énfasis en otorgar los canales para conectar a los profesionales con clientes.

El portal de profesionales de Adeslas es el único es su estilo, este surge de la necesidad de tener un buen manejo de las herramientas que nos brinda la web para contar con un buen e inteligente desarrollo social. Asimismo, es esencial para contar con un medio de comunicación dinámico, cómodo y dirigido concretamente a los profesionales y ser un puente punto con la aseguradora.

Por tales motivos, Adeslas creo esta sección para su equipo de profesionales. El portal te otorga un medio cómodo por el cual los profesionales podrán:

  • Descargar plácidamente los baremos.
  • Obtener información individualizada y presupuestos recientes.
  • Capacitación constante de los profesionales.
  • Además, el portal cuenta con un apartado de formación médica permanente con: contenidos útiles, cursos y proyectos recientes.

Si quieres formar parte del grupo de profesionales del portal de Adeslas, el vanguardista dominio web de esta aseguradora te facilita estas trámites de manera segura, rápida y desde la comodidad de tu hogar o sitio de trabajo. Solo tienes que descargar el cuestionario de solicitud, imprimirlo, entrar en la página del cuestionario y seguir las instrucciones que allí encontrarás; después, debes enviarlo a la sede de la aseguradora Adeslas junto con los expedientes y documentos necesarios.

De esta manera, Adeslas brinda a los profesionales de medios cómodos y oportunos para facilitar el enlace con los asegurados, siempre de la mano de los últimos avances tecnológicos

¿Te ha gustado?