Saltar al contenido

¿Cómo registrarse en Adeslas?

Si estás registrado en Adeslas podrás contar con atención especial para resolver cada una de tus dudas y asesorarte en cualquier gestión respecto a tu seguro.

Adeslas te brinda atención telefónica, por fax y por web a través de su formulario de contacto. Por cada uno de estos medios la compañía puede solucionarte cualquier duda o brindarte información. También puedes realizar ciertos trámites de forma más cómoda y sin tener que salir de tu hogar.

Pasos para registrarte en Adeslas

Os contamos los pasos a seguir para registrarte online en la web de Adeslas.

  1. Accede a la web de Adeslas al apartado de registro
  2. Haz clic en ACCESO CLIENTES
  3. Selecciona un tipo de seguro
  4. Sigue los pasos que te indique a continuación

En el caso de que tengas cualquier duda en el proceso de registro, puedes llamar las 24 horas del día al número de teléfono 902 242 242

¿Cómo registrarse online en Adeslas?

Ventajas de registrarse en el área privada de Adeslas

En la atención web de Adeslas podrás conseguir miles de beneficios y asesorías.  No sólo cambiará la experiencia de revisar todos los detalles con respecto a tu seguro,  también podrás disfrutar de una atención personalizada y de gran calidad. No debes olvidar que si eres cliente de Adeslas y quieres ver todo lo que el portal web te ofrece, debes formar parte del registro Adeslas. Gracias a este registro podrás tener acceso a opciones más personalizadas y efectivas.

Conseguirás mucha más información sobre todos los productos, las promociones y artículos del blog si ya hiciste tu regristro en el Área privada de Adeslas.  También podrás usar distintas herramientas para hacer más cómodo tu seguro. Entre los beneficio podrás:

  • Buscar por ubicación en el mapa.
  • Marcar como favoritos.
  • Solicitar autorizaciones.
  • Conocer la opinión de los demás usuarios.

Registrarse en la oficina oficina online de Adeslas

Gestiona autorizaciones y reembolso desde cualquier sitio

En ocasiones, para disfrutar de las opciones que te brinda tu registro Adeslas, es necesario solicitar una autorización. Adeslas tiene una cobertura muy amplia, pero para salvar las garantías con sus clientes esta compañía solicita ciertas autorizaciones cuando se trata de casos muy particulares.

Esto podría sonar ciertamente angustioso para muchos,  pero no has de preocuparte. Por medio de la página web tienes toda la información, los pasos y los detalles que debes saber para solicitar una autorización.

Además de las autorizaciones, por medio del área privada de Adeslas puedes tener acceso a tu información y gestionar  reembolsos. En la mayoría de los casos se logra un reembolso del 80%.

Guarda a tus médicos favoritos

Una de las características más importantes de los seguros de Adeslas es su amplio cuadro médico, el cual consta de más de 43.000 médicos y especialistas.

Todos los seguros médicos de Adeslas cuentan con un enorme cuadro médico que confiere la calidad y la rapidez que diferencia a la sanidad privada con respecto a la pública.  Este es un beneficio inigualable por otros seguros ya que garantizamos atención de calidad en cualquier parte del país.

Gracias a la página web y sus funciones para usuarios Adeslas registrados podrás marcar o guardar a tus médicos más frecuentes o tus favoritos. De este modo, los tendrás a mano para que puedan ayudarte.

Saber cuál es tu cuadro médico es algo muy fácil, tienes dos vías para encontrarlo:

  • Primera: registráte y accede a tu área privada, donde podrás acceder a tu cuadro médico personalizado en el menú lateral izquierdo.
  • Segunda: Llamando a tu Servicio de Atención al Cliente 902  200 200/91 919 18 98/93 518 10 80

Registro en la oficina online de Adeslas

Disfruta del servicio de orientación médica

Seguro que alguna vez has escuchado la frase que indica lo malo que es la automedicación. Ésta sin duda es una de las frases con más certeza, pues la automedicación puede acarrear problemas más graves, incluso la muerte o un daño fatal.

Por ello, te recomendamos que, en primer lugar, que cuentes siempre con la orientación médica de Adeslas. Ésta es personalizada y puedes disfrutarla por los distintos medios de comunicación de la compañía.

Si te registras al área privada Adeslas podrás interactuar y aclarar todas tus dudas como paciente. Conseguirás una asesoría de  calidad, la cual te ayudará a realizar mejor el tratamiento para resolver tu  enfermedad.

El acceso a este servicio lo puedes hacer vía teléfono o Internet:

¿Conoces las ventajas de pertenecer al Club Adeslas?

Además del área privada, también existe el Club Adeslas. Por medio de este método también conseguirás muchos exclusivos beneficios dentro del seguro.

Pertenecer a este club te hace ganar el acceso a muchas más cosas referente a tu póliza de seguro. Podrás ver:

  • Nuevas promociones y descuentos exclusivos en más de 100 establecimientos del páis solo al presentar tu tarjeta de asegurado.
  • Estado de trámites y gestiones.
  • Tramitar los últimos movimientos de tu póliza de seguro.
  • Y mucho más.

Hay descuentos en mucha variedad de establecimientos:

  • Bienestar y cuidado personal: salud y belleza, balnearios, etc.
  • Deporte: gimnasios, tiendas deportivas, etc.
  • Ocio: hoteles, parques temáticos, viajes, etc.
  • Servicios sociosanitarios: centros de día y residenciales.
  • Publicaciones: suscripciones a revistas.
  • Otros servicios: talleres, hogar, etc.

Es una herramienta sumamente útil. Si todavía no formas parte del registro Adeslas suscríbete y disfruta de todos los beneficios que tenemos para ti. Además, estarás informado de todas las novedades del Club Adeslas con la Newsletter que recibirás de manera mensual.