Saltar al contenido

Sanitas atención al cliente: teléfono, oficina y correo electrónico

septiembre 1, 2020

¿Pendiente de consultar algo con Sanitas atención al cliente pero no sabes cuál es el teléfono al que tienes que llamar para resolver tus dudas? Marcando el 902 102 400, un operador se pondrá en contacto contigo para todo aquello que quieras comunicar. Amables y de buena competencia, no importa cuántas sean esas dudas que te acechan la cabeza puesto que ellos siempre están al aviso.

¿Cómo podemos contactar con Sanitas atención al cliente?

Son varias las formas que tenemos de estar en contacto con Sanitas atención al cliente. Actualizada hasta el límite para que todos tengamos la posibilidad de llegar hasta ella, son muchas las personas que se cambiaron gracias a la cantidad de facilidades que pone el equipo. Tanto para clientes jóvenes como aquellos que llevan toda la vida a nuestro lado, las alternativas son diversas:

Atención en las oficinas

Con oficinas centrales en toda España, una de las mejores maneras de ponerse en contacto con esta empresa es en el frente a frente. Aunque hoy son muchas las vías que hay disponibles, para las personas mayores o gente que se ha encontrado con determinadas dolencias espontáneas, siempre es preferible venir hasta aquí. ¡No lo dejes para más tarde y ven a vernos!

Teléfono de atención al cliente

Sanitas atención al cliente a través del teléfono sigue siendo una forma activa de contactar con los profesionales sanitarios que aquí tenemos. Sabiendo que el cliente es lo primero y que nunca hay una hora real para que pase algo desagradable, siempre que te veas en un atropello podrás descolgar el móvil y hablar con alguien que como poco sepa tranquilizarte ante la situación.

Son muchas las personas que usan esta forma de ponerse en contacto con ese equipo médico que les hace falta en un momento determinado. Activos en toda España, además del famoso 902 102 400, también tenemos otro a través del que podemos contratar directamente el servicio: 91 721 05 87. Con tantos que hay disponibles para ti, ¿qué crees que va a salir mal?

Correo electrónico

El correo electrónico, para consultas que realmente pueden esperar, es una alternativa de la que hace uso mucha gente en nuestros días. En ocasiones presentamos una pequeña molestia o simplemente queremos saber más sobre alguna enfermedad y no por ello estamos llamando a un teléfono de urgencias del que poco hemos tirado en situaciones anteriores. ¿Te gustaría saber más sobre el covid-19? ¡Estamos a tu disposición!

Sanitas atención al cliente, ¿nos dejas tus datos?

Para los que prefieren que sea la compañía quien haga la llamada, Sanitas atención al cliente también cuenta con un sistema de recogida de datos a través del que tú podrás decirnos cómo te llamas, cuál es tu DNI y ese e mail o teléfono al que te podemos llamar. En horario laboral, uno de nuestros profesionales te llamará para que le cuentes qué es lo que pasa y cuáles son tus dudas.

Sanitas atención al cliente, haciendo lo máximo por los usuarios que han confiado en la compañía, no tiene preferencia o limitación cuando hablamos de aquello que necesitas comentar con un especialista. Dicho esto, si seguimos con ese carcome que casi no nos deja dormir, resultará muy positivo que hables con alguien que sabe de eso que te angustia, ¿Nos llamas?