Saltar al contenido

SegurCaixa Adeslas

agosto 23, 2019

SegurCaixa Adeslas

¿Qué es SegurCaixa Adeslas?

SegurCaixa Adeslas es una compañía de seguros fundada en el año 1990 por el grupo Agbar.  Años después, en el 2011, la compañía de seguros era propiedad de Mutua madrileña y Vidacaixa. Hoy en día, es una de las empresas de seguros más importante en toda España, respaldada por sus muchos años de experiencia en este ámbito laboral.

Gracias a su trayectoria abarca un 28% de las demandas totales de servicios de seguros a lo largo de todo el país. Esta prestigiosa empresa ofrece pólizas de:

  • Seguros de hogar.
  • Autos.
  • Accidentes.
  • Decesos.
  • Sanidad infantil.
  • Seguro dental.

Seguros médicos

Los seguros médicos que te ofrece Adeslas son los mejores que podrás encontrar en todo el mercado debido a su calidad del servicio y sus módicos precios; adicional a esto, cuentas con servicios especiales para solicitar citas y autorizaciones vía web.

Adeslas tiene a tu disposición diferentes paquetes de servicios que poseen ciertas características específicas, las cuales pueden adaptarse a tus necesidades y a tu economía.

Además, Adeslas cuenta con los mejores profesionales de la salud y posee la cobertura más amplia de especialistas, distribuidos a lo largo de 27 centros médicos Adeslas, donde recibirás la mejor atención y amplios horarios.

Seguros dentales

Las clínicas dentales de Adeslas se caracterizan por su atencion, calidad y servicio. Cuentan con una red de más de 150 clínicas dentales, donde podrás realizarte diferentes tratamientos dentales o simplemente una limpieza.

Al disponer de un seguro SegurCaixa Adeslas, puedes obtener:

  • Comodidades de pago.
  • Servicios especiales sin coste adicional, como consultas de diagnósticos o limpiezas bucale
  • Puedes disfrutar de hasta un 50% de ahorro en todos los tratamientos.

Todas las historias médicas con las que cuentan las clínicas dentales Adeslas se encuentran archivadas digitalmente, lo que permite la continuidad de tu tratamiento en otros centros médicos Adeslas.

Seguros de Hogar

Uno de los patrimonios más importantes para ti es tu hogar, y es por ello que su cuidado es de vital importancia; por ello, que contar con un seguro como SegurCaixa Adeslas es lo más apropiado.

Este tipo de seguro abarca: daños por fugas de agua, robos, incendios, siniestros que puedan afectar la estructura física de tu hogar, entre otros. Actualmente cuentan con dos tipos de este servicio, ya que no todos tenemos las mismas necesidades, diferenciados por el precio y ciertos aspectos que incluyen o no, dependiendo sea el caso.

Seguros del hogar

Seguros de coche

Este tipo de servicios, pone a tu disposición, todo lo referente a tu vehículo, taller mecánico, apertura de siniestros, fácil comunicación con tu tramitador, en caso de tener una duda o consultas de pólizas de seguros.

De acuerdo sean tus necesidades, puedes escoger entre las opciones de seguros de vehículos que te ofrece Adeslas.

Seguros de decesos

Este servicio, te ofrece la ayuda que necesitas, con relación a los trámites y gastos que son necesarios a la hora de una defunción.  Cubrimos los servicios funerarios y  facilitamos los trámites legales con cobertura de traslados nacionales e internacionales.

Los seguros de decesos SegurCaixa Adeslas, están disponibles las 24 horas del día, para brindarte la ayuda y el asesoramiento que tu necesitas.

SegurCaixa Adeslas 1

Calidad, confianza, cercanía y dinamismo

Los seguros SegurCaixa Adeslas se caracterizan por la calidad de los servicios que prestan y la confianza que han generado en más de 2.000.000 de clientes satisfechos. Siempre están disponibles y accesibles para los clientes, promoviendo siempre mejoras en nuestros servicios prestados.

Valores corporativos de SegurCaixa Adeslas

Adicional a la visión y los valores que caracterizan a Adeslas, tienen un programa de aporte a la sociedad. En en estos se tratan temas como fomentar la cultura de prevención mediante foros y participación en eventos, donde enfatizan la importancia de la prevención para prevalecer la salud.

Otros programas de los que son responsables son: la promoción de la educación para la salud, promoción de la acción social y un programa dedicado al cuidado del medio ambiente, por medio de la reutilización de materiales y el reciclaje.