Saltar al contenido

SegurCaixa Hogar

Para todos nuestros clientes el hogar es uno de los lugares más preciados, es común que quieran defenderlo y asegurarlo contra cualquier imprevisto, como daños, robos, cualquier cosa que signifique una amenaza.

Con SegurCaixa Hogar obtienes una cobertura completa para tu hogar, con tarifas fijas por las cuales obtendrás comodidad, calidad de servicios y asistencia las 24 h del día. Contáctanos y obtén los mejores y más capacitados profesionales para tus necesidades.

Coberturas para robos, incendios, daños a la propiedad y a tus familiares, con SegurCaixa Hogar obtienes la seguridad por un precio increíble, la calidad de sus servicios y el nivel de personalización en cuanto a planes y sistemas de pago quedan de tu lado.

El seguro te ofrece soluciones a todas las necesidades que puedan surgir, protección a todo el mobiliario que se encuentre dentro del hogar, tendrás el servicio más completo de coberturas por el mejor precio en el mercado.

¿En qué consiste el seguro SegurCaixa Hogar?

SegurCaixa Hogar va dirigido a cualquier tipo de vivienda destinada a convertirse en una vivienda habitual, las secundarias o aquellas destinadas a viviendas de alquiler. También están incluidos pisos, apartamentos, o viviendas unifamiliares.

Los usuarios de este seguro son propietarios, personas que vivan en un régimen de alquiler, y titulares de créditos hipotecarios. El seguro cubre los daños que puedan ocurrir tanto en la vivienda, sobre los elementos de construcción o los elementos que se encuentran dentro de ella.

El pago del plan de seguro se lleva a cabo de manera anual, semestral, trimestral o mensual de acuerdo a las posibilidades de cada uno de los clientes, además, cuentas con la posibilidad de optar por una bonificación por no siniestralidad, que supone un ahorro en el monto total.

El contrato se lleva a cabo de una manera rápida y exclusiva a través de nuestros datos de contacto, a través del cual obtendrás una atención personalizada disponible para sus clientes las 24 horas del día.

Coberturas incluidas en mi seguro

A través de SegurCaixa Hogar puedes asegurar tanto el continente (materiales de construcción) como el contenido. En el primer punto nos encontramos con cimientos, paredes, techos, suelos, y otros elementos de construcción de la vivienda y dependencias anexas a la misma.

El contenido está conformado por el mobiliario, conjunto de bienes muebles, enseres, y otros elementos a excepción de objetos de valor como joyas o mobiliario de jardín no declarado durante la contratación.

Es posible contratar el seguro asegurando solo el continente y dejando a un lado el contenido si así es más beneficioso para ti. Para asegurarlo, el capital del continente a asegurar se determina por metro cuadrado, y se maneja en un precio comprendido entre 20.000€ y 1.000.000€ como máximo.

Carencias para acceder a las coberturas

En cuanto a la aseguradora para el hogar no existe una carencia que pueda aplicar, una vez contratado el servicio podrás disponer de todas las coberturas para tu vivienda.

Cerrado el contrato contarás con cobertura de daños como incendios, explosiones, robos y hurtos, contra daños por agua o derrames, rotura de cristales, mármoles y otros elementos similares, y otros siniestros similares.

Contarás además con protección contra daños que terceros puedan ocasionar al continente, el contenido o el usuario. Con una cobertura especial a todas las personas que habiten en la vivienda, y coberturas de carácter jurídico.

Para proteger contra riesgos extraordinarios existen planes especiales que protegen contra fenómenos de la naturaleza, los ocurridos debido a motines, rebelión, terrorismo o actos similares y hechos o actuaciones relacionados con las Fuerzas Armadas o los Cuerpos de Seguridad en tiempos de paz.

¿Qué precio tiene SegurCaixa Hogar?

Existen cuatro modalidades de pago pensadas para la comodidad de los clientes, que van desde el pago mensual hasta el de carácter anual. Los servicios contratados y el nivel de cobertura definirá el precio final a cancelar.

SegurCaixa Hogar cuenta con una tarifa baja de contratación en comparación con otras compañías. Nuestros precios son accesibles y aseguran una atención personalizada y altamente profesional.

Entra en contacto a través de nuestra página web para obtener asesoría inmediata disponible durante todo el día para ti, pues estaremos disponibles para llevar a ti toda la información necesaria acerca del mejor servicio para asgurar tu hogar.

¿Te ha gustado?