Saltar al contenido

Seguro médico Adeslas para Colectivos

Adeslas Extra Negocio para Pymes

Este seguro privado de Adeslas te ofrece un plan general para los empleados o miembros de alguna empresa u organización . De esta forma, logras tener protegido a todo un grupo de personas sin diferencias específicas.

Los seguros médicos privados para asociaciones y colectivos de  Adeslas ofrecen las máximas coberturas de la sanidad privada de primer nivel y gran calidad para los miembros de una asociación o colectivo pero con precios más económicos.

Adeslas para colectivos

¿En qué consiste el seguro privado Adeslas colectivos?

El seguro privado Adeslas colectivos te ofrece un plan general para los empleados o miembros de alguna empresa u organización . De esta forma, logras tener protegido a todo un grupo de personas sin diferencias específicas.

Si posees una empresa o un colectivo de cualquier índole es necesario que todas las personas que trabajen o se encuentren ligadas a la organización tengan un seguro que vele por su salud. Los imprevistos pueden ocurrir en cualquier momento y es necesario estar preparado para afrontar las emergencias.

El seguro Adeslas colectivoses muy flexible y te ofrece una gran variedad de paquetes que se ajustarán a las necesidades que presentes. Tendrás a tu disposición un amplio número de especialistas médicos en diversas áreas de la salud. No importa si los asegurados requieren de atención para un parto o de alguna consulta dental, con el seguro para colectivos Adeslas lo obtendrán fácil y eficientemente.

Si tienes dudas, nosotros te las resolveremos. Nuestra empresa será la guía necesaria para que puedas escoger el seguro de Adeslas que mejor se ajuste a las necesidades de tu colectivo.

seguro para colectivos

Las mismas coberturas que una póliza para particulares

Si buscas una póliza de seguros para colectivos que cuente con características similares a las pólizas para particulares, Adeslas colectivos es ideal para ti. La aseguradora Adeslas se ajusta a tus necesidades, por eso, te ofrece todos los beneficios de una póliza para particulares en tu seguro colectivo.

Al contratar este servicio podrás disfrutar del mayor cuadro médico de España, con especialistas en todas las áreas de la salud. Adeslas colectivos brindará asistencia sanitaria integral a todos los asegurados. Serán más de 45.000 profesionales sanitarios, de diversas especialidades, esperando para ofrecer el mejor trato y asegurarse de que la salud del paciente sea siempre óptima.

Los asegurados Adeslas podrán elegir entre 1.150 centros de atención médica y hospitalaria. En cada uno de ellos serán atendidos de forma rápida y eficiente, en tan solo unos minutos se confirmará tu póliza y recibirás la atención que mereces.

Adeslas es una empresa que cuenta con años de trabajo mano a mano con diversos centros médicos. Incluso con clínicas dentales en donde podrás disfrutar de la más novedosa tecnología para atender tus requerimientos o emergencias. Adeslas colectivos incluye este servicio en más de 160 clínicas y con casi 1.100 odontólogos.

Opciones de pago

Paga el asegurado

Cada asegurado solicita de manera libre el alta sin coste para la empresa o asociación, abona los recibos desde su propia cuenta bancaria. Puede incluir familiares directos a su cuenta con un precio de ahorro bastante importante por pertenecer a la asociación  o empresa.

Paga la empresa

La asociación o empresa abona desde su propia cuenta bancaria el seguro, consiguiendo un precio bastante más competitivo y, más tarde, cobra todo, parte o nada, al asegurado por medio de la nómina.

Coberturas Adeslas con empresas

De manera resumida, estas son las Coberturas y actos médicos sin copagos en clínicas y centros concertados en el cuadro médico Adeslas:

  • Medicina general en consulta y domicilio, pediatría, ATS.
  • Especialistas: medicina interna, neurología, cirugíaginecología, traumatología, urología…
  • Pruebas diagnósticas y de alto diagnóstico: resonancias magnéticas, pruebas genéticas, TACS, Scanner, Analíticas, radiografías…
  • Tratamientos: radioterapia, quimioterapia, psicoterapia (hasta 20 sesiones año), fisioterapia, oxigenoterapia, etc.
  • Medicina preventiva: prevención de cáncer de útero y mama, prevención de cáncer de próstata, prevención de infato de miocardio,  etc
  • Hospitalización en habitación individual con cama para acompañante. También intervenciones quirúrgicas y prótesis internas.
  • Asistencia en viaje en el extranjero. Para viajes de hasta 3 meses con una cobertura de hasta 12.000€

características seguro para colectivos

Ventajas de los seguros para asociaciones y colectivos

La principal ventaja de esta modalidad de seguros es su contratación flexible. Adeslas colectivos se ajusta a lo que desees y necesites. La cantidad y variedad de servicios los determinas tú de acuerdo a las circunstancias y requerimientos de tu empresa o asociación.

La forma de pago del plan también será tu elección. Podrás determinar si el costo del seguro será compartido entre el empleador y sus empleados, o si será asumido en su totalidad por la empresa u organización que lidera al grupo.

El seguro médico Adeslas en esta modalidad es ideal para asociaciones o empresas. La atención médica preventiva disminuirá significativamente las bajas por enfermedad de los empleados. También aumentará la productividad como resultado de tener un equipo de personas que se encuentran en perfecto estado mental y físico.

Adeslas colectivos es, además, un elemento muy atrayente para los posibles empleados de tu compañía. Esto quiere decir, que podrás ofrecer el seguro como uno de los beneficios del puesto dentro de las negociaciones salariales de los nuevos empleados.

Los asegurados en el plan de colectivos Adeslas también disfrutarán de ventajas fiscales. Parte de lo que se abone para el seguro de los empleados será deducido del importo de sociedades en un total de 500 euros por persona. Lograrás así, un ahorro considerable para la asociación.

Resumen de coberturas Adeslas para Colectivos

Adelas podrá proporcionarte un seguro médico que cuenta con grandes y variables coberturas para un colectivo o empresa. Los planes cubrirán cada una de las necesidades de los asegurados gracias al amplio rango de atenciones y cuidados médicos de los que podrán disponer.

Contar con este seguro para tu asociación o colectivo, hará que los empleados o miembros de tu compañía sean mucho más productivos en su vida diaria y se desempeñen de la mejor manera posible. Cuida de ellos y de tu empresa con Adeslas colectivos.