Saltar al contenido

Seguro médico Adeslas para el embarazo

agosto 23, 2019

Seguro Médico para Embarazadas

Orientación médica a embarazadas con seguro médico embarazo Adeslas

Las mujeres embarazadas son uno de los cuadros médicos más delicados en cuanto a casos de pacientes comunes. La orientación médica a embarazadas es un derecho regulado por Ley en España; sin embargo, si deseas ser atendida en una clínica privada el seguro médico embarazo Adeslas es la opción ideal para ti.

Este seguro cuenta con una gama de servicios específicos que te aliviarán los gastos relacionados con tu salud desde el momento en que sepas del embarazo. Si deseas conocer qué servicios ofrece el seguro médico embarazo Adeslas, mira lo que tenemos para ti a continuación. Recuerda que después de la contratación inicia el período de carencia, que dura al menos 8 meses. Por lo tanto, deberás esperar este periodo antes de obtener la cobertura total del seguro.

Seguro médico Adeslas para el embarazo 1

Servicios

Adeslas está listo para atender cualquier emergencia médica, pues cuenta con los mejores profesionales en el área. El seguro médico Adeslas para embarazadas es uno de los planes más completos del mercado. No tendrás que preocuparte por nada y podrás dedicarte a disfrutar de este hermoso periodo. Al contratar el seguro para embarazadas Adeslas obtendrás:

Pruebas prenatales protocolarias

Una vez que se sospecha de un embarazo, lo mejor que pueden hacer las pacientes es acudir a un especialista para hacerse pruebas prenatales, como exámenes de sangre, citologías y ecos. Al realizar estos exámenes, se descartarán cuadros de enfermedades genéticas como diabetes, síndrome de Down, anemia o fallos del corazón.

Las aseguradas contarán con atención especializada de la mano de los mejores médicos del país. De esta forma, tendrán un control médico durante todo el proceso del embarazo.

Preparación al parto

Las pacientes embarazadas que opten por el seguro médico de embarazo de Adeslas tendrán acceso a talleres de preparación al parto. Allí, se les enseñarán técnicas de respiración y ejercicios físicos para el momento de dar luz.

Las embarazadas también tendrán derecho a asistencia psicológica durante todo el período. Muchas mujeres suelen ponerse nerviosas o, en su defecto, no saben cómo procesar el embarazo o el parto, así que este servicio resulta de gran ayuda.

Seguro médico Adeslas para el embarazo 2

Hospitalización en habitación individual con cama de acompañante

En el momento del parto, Adeslas asegura el traslado de la paciente en ambulancia y la hospitalización en habitación individual. Si es requerido por la embarazada, es posible negociar en la clínica una cama de acompañante.

Anestesia epidural

La anestesia epidural es un medicamento relajante que se aplica en la parte baja de la espalda. Con ella, las embarazadas no sufren los dolores de parto, o al menos se reducen al mínimo.

No importa si el parto es natural o cesárea, la anestesia es indolora y viene incluída en el plan de cuidado a embarazadas. Su aplicación facilita el momento de parto y disminuye las probabilidades de complicaciones, tanto para la madre como para el bebé.

Incubadora

Pasado el parto, algunos bebés deben ser puestos en incubadoras para asegurar su salud. Las primeras horas de nacido son las más importantes y, también, las más delicadas. Por eso, en el plan de seguro médico de embarazo Adeslas te brinda todo lo necesario.

Carencias para la atención en el embarazo

La atención en este período debe ser de la más alta calidad y eficiencia si se quieren reducir los riesgos. Por ende, es recomendable acudir a médicos especialistas. A diferencia de otras compañías de seguros privados, en Adeslas se oferta un plan de salud específico para embarazadas.

En el contrato, el período de carencias establece que se debe optar por este seguro al menos unos 8 meses antes de quedar embarazada. Ahora bien, si la paciente ya está embarazada al momento de firmar, no se le negará la atención, solo se excluirán algunos servicios prenatales acordados con el asegurador.

Adeslas quiere ayudarte en este momento tan importante en tu vida. Confía en el seguro médico para embarazadas y déjate atender por profesionales. Contáctanos ahora y disfruta de una atención personalizada.