Saltar al contenido

Seguros médico para niños

Muchas veces nos preocupamos pos los seguros médicos para niños solamente cuando algo realmente les ocurre, en vez de estar prevenidos. Un buen seguro de salud, puede cuidar muy bien de nuestros pequeños.

Seguros de salud para niños

Los seguros de salud infantiles cuentan con una amplia importancia porque te permiten vigilar y mantener una buena salud desde que son pequeños. Muchos, también vienen con el seguro dental, qque posee una amplia cobertura, y a su vez una prima bastante accesible, lo cual te brinda el acceso a tarifas económicas cuando de tratamientos dentales se trata.

Los seguros dentales infantiles está diseñado para mantener la salud bucodental de los más pequeños de la casa. Sus bajos precios harán el proceso mucho más sencillo para ti y tus pequeños. Adeslas, por ejemplo, ofrece una de las mejores asistencias bucales con la mejor calidad y a unos precios bastante accesibles. Los seguros dentales para niños de Adeslas pone a tu disposición a un conjunto de 1.100 profesionales de la salud bucodental y una amplia cantidad de centros de salud dental.

seguro dental para niños

¿Incluye mi seguro las vacunas infantiles?

Sí debería, pero asegúrate al contratarlo. Aseguradoras como Adeslas se preocupan por los más pequeños de la casa y quieren asegurar su bienestar, y al mismo tiempo tu tranquilidad. Con la contratación de estos seguros, tus niños estarán completamente protegidos cuando de salud bucal se trata.

Este seguro cuenta con una gran importancia porque el mismo incluye las vacunas infantiles, preocuparse en exceso por la salud bucal de tus pequeños, será una cosa del pasado, Adeslas te brinda la calidad y el bienestar que necesitas.

Beneficios de la vacunación

  1. Salva vidas
  2. Combate enfermedades: controla, elimina y erradica
  3. Protege al niño y a su alrededor
  4. Es importante durante toda la vida
  5. Previene enfermedades graves
  6. Forma parte de un estilo saludable de vida

Centros con atención de urgencias

En caso de emergencias, Adeslas cuenta con un servicio de urgencias generales, el cual se caracteriza por la calidad y la eficiencia. Lo que busca este servicio es ofrecer atención completamente personalizada, manteniendo siempre en cuenta la profesionalidad.

Una de las ventajas con las que cuenta este servicio es que además de ofrecer atención personalizada, actúa sin demoras para que puedas obtener ayuda de forma inmediata. Las urgencias son un inicio rápido pero no brusco de las distintas complicaciones que comprometan el estado de salud del paciente. En estos casos, Adeslas ofrece una asistencia médica de forma inmediata.

Adeslas posee un cuadro médico conformado por más de 43.000 profesionales en el área de la salud, lo cual le garantiza a los pacientes un tratamiento inmediato para evitar daños que no puedan ser reparados.

Cuando se trata de urgencias dentales, el Adeslas Dental se encuentra disponible para ti. Este servicio está disponible para los niños a los cuales les surja un problema en la boca, lo cual les impida llevar una vida normal. Si te encuentras en Madrid podrás tener acceso a la clínica Adeslas Dental Joaquín Costa y también a la clínica Paseo de la Chopera.

Por otra parte, si te encuentras en Barcelona, Adeslas pone a tu disposición la clínica Adeslas Dental Balmes o la clínica Cerdanyola.

Especialistas infantiles más demandados

Los niños también sufren de distintas enfermedades, las cuales hay que tratar con el mayor cuidado y profesionalismo del mundo. Aunque Adeslas posee especialistas en diversas áreas, a continuación te indicaremos las más demandadas.

Traumatólogo infantil

La traumatología se trata de una especialidad médica que se encarga de trabajar en la prevención, el diagnóstico y finalmente el tratamiento de las enfermedades y heridas del sistema músculo-esquelético.

El traumatólogo tiene como objetivo central el tratamiento quirúrgico y ortopédico de las lesiones o rompimientos ya sea de los huesos, músculos, articulaciones o ligamentos.

Las enfermedades de las que se encarga el especialista en traumatología son la causadas, como bien indica su nombre, por un agente traumático que puede actuar con violencia, como en el caso de algún accidente de tráfico, o de baja energía, como en el caso de alguna caída o contusión.

El especialista en traumatología trata afecciones que pueden ser en la piel, o a un nivel mucho más profundo, como lo es el hueso. No dudes en solicitar tu servicio médico.

Oftalmólogo infantil

La oftalmología se trata de una especialidad médica y quirúrgica la cual se basa en la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades que puedan afectar tanto los ojos como la capacidad de visión del paciente.