Saltar al contenido

Seguros particulares

Seguros para particulares

Si estás buscando un seguro para paticulares, Adeslas es la opción correcta. Esta aseguradora tiene años de experiencia y desde sus inicios se ha enfocado en brindar el mejor servicio.

Adeslas ofrece una gran variedad de planes en sus seguros. Además, los precios son bajos a pesar de la altísima calidad. Sin duda, será la mejor relación costo-valor que conseguirás en el mercado.

Los mejores productos para proteger a tu familia

La familia es lo más importante de nuestras vidas. El amor y el compañerismo del jefe de familia son muy grandes, pero también su responsabilidad y deseo inabarcable de mantener a todos sus seres queridos protegidos ante cualquier adversidad.

La mejor manera de no preocuparse y concentrarse en los buenos momentos es asegurar a tu familia.

Con los seguros particulares Adeslas podrás estar preparado para afrontar alguna eventualidad. No importa si se trata de una enfermedad, algún robo o un daño a tus bienes, Adeslas estará a tu lado para darte una solución rápida y eficaz. Gracias a su excelencia, podrás confiar la seguridad de tu familia y tus bienes sin ninguna duda.

Seguros de salud para particulares

Los seguros para particulares en el área médica te permitirán disfrutar de atención personalizada en miles de centros ubicados en todo el país. También podrás elegir entre más de 43.000 médicos de diferentes especialidades.

Los planes de seguros médicos particulares Adeslas son variados aunque todos son: muy completos, con una gran cobertura y a precios muy bajos si los comparas con otros en el mercado.

Al contratar cualquiera de estos seguros tendrás acceso a todos estos servicios y mucho más:

  • Medicina primaria.
  • Preparación al parto.
  • Medios de diagnóstico de alta tecnología.
  • Psicoterapia.
  • Rehabilitación y fisioterapia.
  • Podología.
  • Coberturas especiales.

Seguros de dentales para particulares

Adeslas te ofrece una gran variedad de servicios bucodentales. La cobertura es amplia y las cuotas mensuales están pensadas para tu comodidad. Con su seguro particular obtendrás servicios odontológicos completamente gratis.

En los casos en que debas pagar una cuota adicional a la cobertura por atención especializada, se activará el sistema de franquicia y conseguirás un descuento de hasta el 50%.

Seguros de hogar, electrodomésticos y mascotas

Adeslas sabe el esfuerzo que has hecho para hacer de tu casa un hogar. Es mucho trabajo, una inversión que hay que mantener por muchos años de la manera más integral posible.

Por eso, Adeslas ofrece planes de seguros para tu hogar y los electrodomésticos que hay en él.

Responsabilidad civil mascotas

El seguro particular de hogar te garantiza una respuesta eficaz ante casos de hurto, robo, daños por inundaciones o por fuego. Podrás estar tranquilo sin importar que los percances hayan ocurrido en el continente o en tu hogar.

En el caso de los electrodomésticos también estarás cubierto. El seguro particular de Adeslas se encargará de reparar o sustituir los aparatos electrodomésticos y de ocio que se vean afectados por algún siniestro.

Así mismo, Adeslas cubrirá los gastos producidos cuando tu mascota sufra algún daño. Las mascotas son parte de la familia. Las amamos como a un hijo o un hermano, por eso es normal que queramos tenerlos protegidos. No importa si tu compañero es un gato o un perro, tu seguro estará ahí para resolver.

Pólizas de vida y decesos para particulares

Ante la pérdida de un familiar, el dolor y la frustración se hacen presentes. Contratar un seguro particular de vida o de decesos es facilitar el trago amargo a los que deben despedir a su ser querido.

Adeslas te ofrece planes de seguros con una amplia cobertura y con asesoramiento de expertos que se encargarán de los papeles pertinentes al difunto y de la salud física y mental de los dolientes.

Seguros de coche, asistencia en viajes y accidentes

No arriesgues tu coche o tus vacaciones, contrata los seguros particulares de asistencia de viajes y accidentes de Adeslas y olvídate de preocupaciones.

Con sus planes, conseguirás asistencia ante cualquier siniestro relacionado a tu coche. Contarás con beneficios, como cancelaciones de viaje sin costo o la facilidad para conseguir posada.

Sin dudas, los seguros particulares Adeslas lo tienen todo para hacerte sentir pleno y muy seguro. ¡Contrátalo ahorra y goza de todos sus beneficios!

error: Contenido protegido !!