Saltar al contenido

Servicios de Adeslas

agosto 23, 2019

Con Adeslas y sus servicios puedes tener acceso a un beneficio social para ti y tus seres queridos pues garantizar la salud y la tranquilidad son los objetivos principales de la empresa y los que nos orientan a prestar cada vez un mejor servicio. Puedes contactarnos con facilidad a través de los formularios o los números de contacto.

Servicios de Adeslas

Catálogo de servicios Adeslas

El seguro te brinda enorme variedad de servicios en distintas áreas de salud, para que accedas a atención médica de calidad por bajos precios, entre otros beneficios. Lo primordial es asegurar la comodidad y el bienestar de los clientes.

A través de un sistema de respuesta abierta las 24 h para los clientes del seguro, obtendrás asistencia inmediata a cualquier emergencia. En la página web de Adeslas encontrarás la información necesaria para tomar la decisión correcta a la hora de contratar un seguro. Los servicios son variados, altamente personalizados y con tarifas al alcance de tu mano.

En otros seguros, la calidad se vuelve palpable y la atención deja mucho que desear. Los valores que promovemos en Adeslas son la integridad profesional y el humanismo; por eso, te daremos un tratamiento personalizado.

Servicios de Adeslas 1

Después de la contratación, centros médicos y profesionales del cuadro médico empresarial en todo el territorio nacional te ofrecerán tarifas y descuentos especiales para que disfrutes de una atención de calidad e inmediata, disponible las 24 h del día. Consulta la página web o contacta a Adeslas a través de sus números para poder contratar el único servicio que realmente responde a tus necesidades.

Servicios sanitarios

Adeslas es una compañía de seguros focalizada en satisfacer las necesidades sanitarias de los clientes. A través de sus planes personalizados podrás tener acceso, sin ajetreos ni colas, a consultas en cientos de centros de salud en todo el territorio nacional.

Bajo el nombre de Asistencia Sanitaria clasificamos todos los servicios de asistencia médica, con el fin de salvaguardar la salud física y mental, según sea el caso. Los clientes Adeslas tienen acceso a una lista de servicios gratuitos con la contratación de la compañía, como consultas y evaluaciones médicas. También cada uno de los planes, estos cuentan con servicios adicionales, y especialidades en el área que necesites.

Servicios dentales

Adeslas se interesa en proporcionar odontólogos certificados en todo el territorio nacional, especialistas en odontología y ortodoncia para todas las edades. El objetivo del seguro es que puedas acceder a: consultas, limpieza, ortodoncia y todos los servicios necesarios para garantizar la salud bucodental tuya y de tu familia.

Al contratar los servicios de seguros Adeslas obtienes una disminución considerable en el monto final. Esto es así porque queremos que los precios del seguro se mantengan bajos, con una tarifa plana que garantice tu seguridad y la de tu bolsillo, con planes de pago flexibles, y un servicio insuperable.

Servicios de Adeslas 2

Otros servicios Adeslas

Como todo seguro, Adeslas protege todo lo que sea importante para ti, tu salud es lo primordial, pero tu hogar, tu auto, tus mascotas, y tus posesiones son parte esencial de tu vida, está bien que quieras protegerlos.

A través de la suscripción a planes que aseguran tus posesiones ante daños, como robos, incendios o accidentes, te estás garantizando una cobertura total hacia lo que quieras proteger. Nuestros planes se adaptan a tus necesidades.

La tarifa se modifica de acuerdo a los planes que quieras contratar y al nivel de cobertura que solicites. Lo primordial es proteger tus posesiones para así garantizar tu tranquilidad, porque para Adeslas aportarte ayuda en los momentos más difíciles de tu vida es vital.