Saltar al contenido

Sobre nosotros

Salud24H.com es una plataforma online que tiene como objetivo mostrar al usuario toda la información sobre los seguros de salud y las aseguradoras del mercado, dirigidas principalmente a particulares, autónomos, PYMES y funcionarios de todos los sectores.

Salud24H.com no vende seguros directamente, así como tampoco es una página oficial de Adeslas. Es una plataforma que se financia con capital privado y se creó con la finalidad de poder concentrar toda la información relacionada con el sector de los seguros de salud en una sola página, de tal forma que el usuario no tenga que navegar por una multitud de sitios, sino que pueda encontrar toda la información en una única web.

Oficinas que colaboran con el proyecto

oficina villarrobledooficina tomelloso

Salud24H.com se actualiza a diario y se limita a publicar la información de los seguros tal y como se ha publicado en páginas oficiales, por lo que el usuario interesado, una vez encuentra la formación que le interesa, debe ponerse en contacto con el organismo, entidad o plataforma que lo oferte.

Es por este motivo, que la plataforma no se hace responsable de los posibles errores que puedan aparecer en el texto del curso, pues se ha mostrado tal cual está convocado en la web oficial. En todo caso, deberán dirigirse las reclamaciones pertinentes a la web que realiza la oferta comercial.

Cualquier usuario que detecte un artículo que no cumpla los requisitos para poder aparecer en nuestra plataforma, como por ejemplo que no contenta información actualizada,  puede ponerlo en conocimiento a través del correo info@albertofdez.com  para que procedamos a su revisión de inmediato, así como a su eliminación si no cumple con las políticas de la web.