Saltar al contenido

Adeslas teléfono urgencias

agosto 23, 2019

Adeslas Teléfono Urgencias

Información y gestión de pólizas, autorizaciones y reembolsos

902 109 393

93 259 34 16

Una urgencia puede ser, por ejemplo, un accidente ocasionado por descuidos en al conducir, por mala suerte, por algo fuera del alcance humano o por alguna decisión que tomemos. Además, una urgencia también puede empezar por la presencia de alguna enfermedad repentina, congénita, que ya traíamos sin saber,  o del agravamiento de otras que ya nos habían sido diagnosticadas pero que no pudimos tratar a tiempo. Muchas cosas pueden caber dentro de las urgencias generales.

Teléfono de urgencias Adeslas

Urgencias generales

Las urgencias médicas siempre van a estar a la orden del día. Por eso es bueno tener un plan que nos ayude a hacerle frente a cualquier contingencia de salud posible que pueda surgir, que nos facilite la pronta resolución de nuestro problema y la recuperación paulatina, pero segura, de la salud. Una de las mejores y más eficientes formas de hacer esto es contar con un seguro médico.

Precisamente porque la sorpresa e imprevisibilidad son las dos características más comunes de las emergencias, es muy difícil determinar cuándo se tendrá una; la excepciones son casos contados, como los partos. El asunto se complica aún más si nosotros, aun sabiendo la naturaleza indeterminable de las urgencias médicas, no tomamos medidas de prevención y protección.

La mejor forma de prevenir esto es contratar un seguro a la medida de las necesidades que tenemos, que sea nuestro aliado a la hora de manejar este tipo de situaciones o contratiempos, algo que muchas veces es bastante difícil y agotador.

En seguros Adeslas podrás conseguir una amplia variedad de seguros y coberturas variadas en alcance, especialidades y emergencias para ti. Así mismo, tendrás acceso a asesores de seguros,  a los cuales podrás contactar por vía telefónica para hacerles las consultas que desees, y tomar de este modo la mejor decisión para tu caso, con todas tus dudas resueltas.

Al momento de comenzar a gozar de los beneficios de seguros Adeslas también podrás recurrir al número de urgencias médicas, siempre que lo necesites, tanto dentro como fuera del territorio nacional. Llama en cualquier momento y lugar al 902 109 393/93 259 34 16, estaremos esperando tu llamada.

Adeslas teléfono urgencias 1

Urgencias pediátricas

Es normal que los niños de la casa sean quienes se enfermen con más asiduidad debido a que su sistema inmunológico a penas se está desarrollando. Esto trae como consecuencia que la mayoría de los pacientes que asisten a urgencias sean los referidos por pediatría. Al final, a medida que los niños van creciendo, las visitas repentinas a la sala de emergencias disminuyen y la tranquilidad de los padres aumenta, pero en todo caso debes estar preparado para una eventualidad.

Debido a eso, no solo es importante tener asegurados a los más pequeños, para los casos de emergencia; aunque en realidad sean pocas las veces en que una urgencia es verdadera –aquí influyen mucho la inexperiencia y los nervios de los padres–, sino también saber a dónde llamar y a quién acudir. Si usted aún no se sabe esto, no espere a tener que enfrentarse con una emergencia: lo correcto es dejar a nuestros hijos en manos de los profesionales de la salud más experimentados siempre.

Las urgencias pediátricas son una de las más delicadas e importantes de atender. Todo el tiempo y la información que se les pueda proporcionar a los médicos en la atención de emergencias de niños cuenta. Son de considerable ayuda también las llamadas certeras y rápidas, que pueden darles chance a los expertos de reaccionar, con el tiempo necesario para hacer lo que deben.

En caso de tener una urgencia pediátrica con tus pequeños, puedes llamar en cualquier momento –mientras más rápido mejor– al número 902 109 393/93 259 34 16, y recibirás una atención de primera, rápida y segura. En el caso de no saber qué hacer, nosotros te brindamos la asistencia de varios profesionales que compararán sus opiniones y te ayudarán a dar con la decisión más acertada.

Adeslas teléfono urgencias 2

Teléfono de urgencias para mutualistas

900 32 22 37

Los mutualistas son una de los tipos de asociaciones más efectivas e ingeniosas que hay para lograr bienes y beneficios en común, en especial dentro de las aseguradoras. Esto te permite acceder a increíbles planes de seguros integrales, sin cancelar las grandes sumas de dinero que, de otra forma, tendrías que pagar de una sola vez.

Muchas personas hacen uso de este mecanismo, que comenzó en los estratos más humildes, cuando clientes con recursos limitados empezaron a buscar formas de asegurarse sin tener que gastar demasiado. En la actualidad este método es utilizado hasta por grandes empresarios, quienes lo emplean para asegurar a sus trabajadores; se trata pues de una estrategia inteligente y segura, que beneficia a todos y por la que nadie se verá desbancado el día de mañana.

En seguros Adeslas, los mutualistas son una parte importante de los asegurados y clientes, en verdad apreciados por su confianza y fidelidad. La larga lista que de ellos tenemos es la prueba más fehaciente de lo anterior, y por eso hemos creado un número específico para ellos; así si tú eres un mutualista nos podrás llamar siempre que se te presente una urgencia a esta línea: 900 32 22 37.