Saltar al contenido

Acunsa atención al cliente: teléfono, oficina y correo electrónico

septiembre 30, 2020

Acunsa atención al cliente responde a dos números que el seguro ha puesto a nuestra disposición: 948 194 600 y 900 506 973 y es que contar con alguien que esté siempre disponible para nosotros es algo que resulta bastante positivo cuando hablamos de un estado de salud que importa. En cualquier caso, si tienes que consultar algo relacionado con la póliza no solo tienes estos dígitos sino que sus medios se han adaptado perfectamente a las nuevas tecnologías.

¿Cómo podemos contactar con Acunsa atención al cliente?

Hoy, con el uso que hacemos de Internet, contactar con Acunsa atención al cliente es más sencillo que nunca. La informatización del todo ha hecho que las empresas se actualicen al máximo ofreciendo las mejores garantías para los asegurados. Siempre ofreciendo información de calidad y muy buenas visiones, se puede decir que éste es un seguro en el que podemos confiar desde el principio. A continuación, a fin de que veas todo lo que tenemos a tu disposición, te dejamos con las opciones:

Atención en oficinas

Acunsa cuenta con varias oficinas alrededor de la provincia de Navarra. Aunque su centro de actuación original se encuentra en Pamplona, poco a poco la firma ha sabido cómo expandirse y dejar que el resto de España la conozca. Desde aquí personal especializado estará cara a cara contigo para resolver cualquier cuestión que tengas en el aire y es que para muchos nada hay como el tú a tú incluso cuando son otras las alternativas de contacto que se barajan.

Teléfono de atención al cliente

La demanda que Acunsa atención al cliente tiene de serie ha supuesto en los últimos años ha hecho que sean dos las líneas de actuación y ahora, podemos disfrutar de dos números que nos llevan al mismo sitio. Tanto si llamamos al 948 194 600 como al 900 506 973 son las mismas personas las que nos van a coger el teléfono y también, como ocurre con todos, pondrán el máximo de su parte para resolver aquello que nos inquieta o dejó pensando en más de una ocasión.

Correo electrónico

Las nuevas formas de comunicación también han pasado por Acunsa y el correo electrónico es una de las mejores opciones para ponerse en contacto con atención al cliente o cualquier tipo de autorización. Cuando la consulta no es urgente podemos escribir desde la tranquilidad al departamento responsable para advertir de que hay algo que no entendemos. Desde la comodidad de nuestras casas o en ese espacio vacío que tienes en la oficina, tus dudas quedarán disipadas y tú sabrás como mínimo, qué es lo que tienes que hacer.

¿Cómo puedo contratar Acunsa atención al cliente?

Con todas las ventajas que ofrece para el usuario seguro que te has planteado cómo contratar Acunsa atención al cliente y hacer uso de todos esos servicios que las diferentes pólizas ponen a nuestra disposición. Hoy, gracias a las nuevas tecnologías, tenemos facilidades por todas partes y, con solo llamar al 91 218 21 86 tendremos a alguien pendiente de resolver todas esas dudas que se nos pasan por la cabeza en un momento determinado.

Ante la fuerte demanda de la que antes hemos hablado, el seguro también cuenta con otro teléfono profesional al que podemos llamar en el caso de que el otro esté cogido. De esta forma, marcando el 93 299 04 16 también habrá personal activo para comentarnos todo aquello que nos hace falta para que la contratación de nuestra póliza sea no solo segura y exacta sino algo sencillo de resolver y con lo que podemos estar más que tranquilos. ¿No buscabas facilidades?

¡Ya lo sabes! Si desde hace tiempo estás mirando cómo ahorrar en tu seguro de salud o al menos hacerte con mejores coberturas que las que llevas manejando en la actualidad, Acunsa atención al cliente puede ser esa opción que siempre habías soñado. Desde Pamplona y con los mejores profesionales que puedas imaginar tendrás la suerte de disfrutar de una cobertura médica sin precedentes y que muchos de los ciudadanos estaban necesitando. ¿Eres tú uno de ellos?