Saltar al contenido

Acunsa - Seguros de Salud 1

 

Guía e información de Acunsa

Pregúntale a los expertos en Acunsa

¿Puedo confiar en los servicios médicos de Acunsa?

Los seguros de salud que ofrece Acunsa están probados al detalle por expertos en la materia. Con especialidades quirúrgicas muy concretas, poco a poco han sabido cómo posicionarse en el mundo de las coberturas privadas y a partir de aquí gestionar todos esos clientes que vienen preguntando sobre cuáles son sus opciones. De máxima calidad, si lo que quieres es un equipo que cuide de ti y de los tuyos en Navarra quizás hayas dado con la horma de tu zapatos.

¿Los seguros Acunsa tienen carencia?

Como en cualquier otro seguro privado del que ya hayamos hablado, Acunsa cuenta con servicios que disponen de carencia y otras pólizas que no requieren de este tipo de pago. Por lo general, cuando miramos todas las opciones, vemos que casi siempre existe la manera de conseguir plazos o citas sin abonar otro tanto pero, dependiendo de lo que tengamos incluido puede que sí que nos pidan un X para la intervención de urgencia que haya que hacer.

¿Cómo puedo dar de baja mi seguro médico?

Para dar de baja un seguro médico en Acunsa solo tienes que ponerte en contacto con la atención al cliente o el departamento de contratos para que se pongan a hacer el trámite cuanto antes. Al ser puntos tan específicos muchas veces no le sacamos el partido que merece ni siquiera por el hecho de vivir en Navarra o los alrededores. Si este es tu caso -aunque siempre es bueno que lo hables con los expertos- no habrá problemas en quitarte de la póliza.

¿Dónde puedo encontrar centros Acunsa de urgencias?

Acunsa cuenta con varios centros en Navarra donde se atienden urgencias. Para esas intervenciones que no pueden esperar o que requieren de cierta dedicación inmediata, el seguro cuenta con un programa desde el que puedes acceder a todas las operaciones o resultados de diagnóstico sin que haya que pagar un tanto por ciento más. Como para muchos otros seguros, la salud de nuestros pacientes es lo primero y siempre apostaremos por ofrecer buenas alternativas.

¿Tiene Acunsa servicio de ambulancia?

Una de las características más interesantes de Acunsa es el servicio de ambulancia. Desde cualquier parte en que te encuentres hasta la clínica de Pamplona podremos solicitar un vehículo de emergencias a fin de llegar hasta el destino donde nos curen o puedan hacer las pruebas pertinentes para conocer la situación que tenemos. Sin ningún coste adicional y con la garantía de que te atiende un cuadro médico de lo más profesional, verás todo a tu favor.

Preguntas de nuestros usuarios

¿Hasta qué edad se puede hacer un seguro médico con Acunsa?

RESPUESTA

El límite de edad de contratación es hasta los 65 años».Juan de Dios Garcia Millán

Acunsa frente a otras aseguradoras

Acunsa cuenta con una actividad fuerte en el norte de España y ha ubicado su centro de acción en Pamplona consiguiendo resultados que muchas otras firmas privadas no dieron hasta ahora. El seguro, que busca poner todos los recursos a disposición del abonado, ha conseguido que muchas de las personas que tenían «miedo» al médico se sientan mucho más protegidos y con ganas de cuidar su salud al máximo. Si tú siempre la has descuidado, quizás aquí tengas un empuje, ¿no crees?

Acunsa vs Sanitas

Acunsa - Seguros de Salud 2 Acunsa - Seguros de Salud 3
  • Operaciones especializadas
  • Recursos de última tecnología
  • Servicio internacional
  • Con 180 clínicas Milenium en España
  • Complemento digital Blua
  • Cobertura opcional de farmacia

COMPARA DKV CON OTRAS COMPAÑÍAS

Acunsa vs MAPFRE Salud                  Acunsa vs Adeslas                  Acunsa vs Asisa                      Acunsa vs Cigna

Analiza otras compañías