Saltar al contenido

Adeslas – Muface

Los Funcionarios Civiles del Estado representan una parte fundamental para la nación. Adeslas lo tiene en cuenta y por eso ofrece su plan de salud Adeslas Muface. 

Seguro especial de Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado

Si eres Funcionario Civil del Estado y buscas el mejor seguro de salud para ti, esta información te ayudará.

Con Adeslas Muface podrás conseguir el seguro de mejor cobertura nacional, el cual no solo te servirá para cuidar tu salud, sino también la de tu familia.

Los productos de Adeslas Muface cuentan con una tarifa muy baja, lo cual hace que el servicio se ajuste a tus necesidades.

Con estos productos podrás conseguir cubrir hasta el 80% de los gastos médicos. Además, contarás con un cuadro médico muy amplio, para que elijas entre los hospitales y especialistas que más te gusten.

Cómo gestionar las autorizaciones de Muface

Dentro de la amplia gama de opciones que te ofrece Adeslas, hay algunas coberturas del seguro que requieren que el cliente porte una autorización para poder gestionar su caso.

Una autorización prescribe el caso facultativo en casos determinados. La función de estas es ratificar que se trata de un proceso autorizado por la compañía. Las autorizaciones pueden tramitarse de diferentes formas.

Por lo general, estas autorizaciones son tramitadas en la compañía, lo cual ayuda a facilitar y agilizar la gestión de tu caso en el hospital o el centro médico al que acudas.

Cuando tengas la prescripción facultativa, debes hacer la solicitud de la autorización, esto te permitirá tener acceso a los servicios que requieras para tu caso médico.

En Adeslas puedes solicitar la autorización por varios medios, esto hace el proceso más cómodo y adaptable a tu situación.

Así bien, podrás solicitar la autorización por medio de la web, teléfono, fax o directamente en la oficina Adeslas más cercana.

Existen casos donde las autorizaciones pueden estar listas de forma inmediata, pero también puede que existan casos, como las hospitalizaciones, en los que la autorización puede tardar de 24 a 48 horas, dependiendo del trámite.

Este proceso lo puedes hacer en cualquier momento del día, pues la atención funciona 24 horas al día. Además, una vez que estés registrado, podrás acceder a otros servicios que te ofrece el seguro vía web.

Los casos más importantes donde se requiere autorización son:

  • Hospitalizaciones (domiciliaria, de día, indefinida)
  • Tratamientos, técnicas quirúrgicas y diagnosticas
  • Fisioterapia
  • Diálisis y hemodiálisis
  • Terapias respiratorias
  • Oncología
  • Cardiología
  • Obstetricia
  • Oftalmología
  • Psicoterapia

Para realizar la solicitud de la autorización es necesario tener el número de la tarjeta sanitaria o póliza, nombre y apellido del paciente, fecha de la realización, prescripción facultativa, centro médico o especialista realizador, dos teléfonos de contacto.

Cuadro médico Adeslas Muface

El cuadro médico para mutualistas es realmente amplio. Puedes escoger entre una gran cantidad de especialistas en cualquier momento que lo necesites.

Además de contar con una gran cantidad de especialistas en las mejores clínicas, Adeslas Muface posee una amplia red de oficinas disponibles para atender todas tus dudas.

Para la atención en las oficinas, podrás asistir a cualquiera de las 130 oficinas que tiene Adeslas en todo el país.

Consulta cuál es la opción más cercana a ti y dirígete para realizar la solicitud. Es importante resaltar que las solicitudes deben ser tramitadas con un tiempo considerable para evitar inconvenientes.

Teléfono especial para mutualistas

Si quieres realizar una solicitud o necesitas más información, puedes comunicarte al teléfono especial para mutualistas de Adeslas. Acá conseguirás la información y orientación que necesitas.

Adeslas Muface, además, tiene un numero de contacto especial para estos casos, el cual podrás utilizar en caso de emergencia. 

La llamada es gratuita y podrás obtener atención las 24 horas del día. El numero al que te puedes comunicar es 900 32 22 37. Allí recibirás asesoramiento médico, además, puedes solicitar un médico a domicilio y traslado en ambulancia.

No dejes pasar la increíble oportunidad de obtener un seguro médico con la mejor calidad en atención. Aprovecha los servicios de Adeslas Muface ya y cuida tu salud.

¿Te ha gustado?