Saltar al contenido

Adeslas Premier

agosto 23, 2019

¿Te has puesto a pensar en la importancia de mantener un buen estado de salud? Conservar una buena salud es fundamental para que puedas realizar todas las actividades que te gustan.

Adeslas Premier

Adeslas piensa en tu bienestar y pone a tu disposición Adeslas Premier, el seguro que se caracteriza por ser bastante completo y poseer la mayor cobertura de los productos Adeslas.

¿En qué consiste el seguro Adeslas Premier?

Esta póliza está diseñada para los clientes que desean tener acceso a los servicios médicos más exclusivos. Además de esto, Adeslas Premier te brinda la posibilidad de tener un reembolso de los gastos médicos producidos de hasta de un millón de euros anuales por asegurado.

Adeslas Pemier no solo trabaja a nivel nacional sino que lo hace a escala mundial; con lo cual, este seguro es recomendable especialmente para aquellas personas que están constantemente viajando alrededor del mundo.

Una de las ventajas más importantes de Adeslas Premier es que ofrece extensas garantías adicionales, entre ellas, el trasplante de órganos. Esto garantiza mayor seguridad y bienestar tanto para el afectado como para sus familiares y seres queridos.

Coberturas Adeslas Premier

Si estás buscando un seguro médico de los más completos del mercado Adeslas Premier es el indicado para ti, porque tienes la posibilidad de utilizarlo en el extranjero y con un reembolso de hasta el 90%.

Coberturas incluidas en mi seguro

Adeslas Premier tiene la cobertura más amplia del mercado, esto brinda a sus clientes mayor tranquilidad y bienestar en todo momento. Es un seguro pensado para aquellos que quieren contar con respaldo médico en todo momento y en cualquier circunstancia. Te presentamos un resumen de las coberturas con las que podrás contar al contratar este seguro:

  • Medicina general y pediatría, incluyendo servicios de enfermería.
  • Urgencias ambulatorias y hospitalarias las 24 horas del día y con la posibilidad de asistencia domiciliaria si la situación lo requiere.
  • Asistencia sanitaria en el extranjero, ante cualquier enfermedad o accidente fuera del país.
  • Trasplantes: córnea, médula ósea, corazón, pulmón, hígado y riñón.
  • Tratamientos especiales, entre los que se pueden mencionar: laserterapia, hemodiálisis, quimioterapia, entre muchas otras.
  • Atención en distintas especialidades médicas: ginecología, oftalmología, dermatología, traumatología, cardiología y oncología.
  • Medios de diagnóstico, incluyendo los que requieren equipos de alta tecnología.
  • Servicios de hospitalización con la posibilidad de acompañante.
  • Asistencia en el parto y todo lo relacionado con él.

¿Este producto tiene copagos?

Los copagos se refieren a pequeñas franquicias que el cliente debe pagar por la utilización de servicios médicos. Algunas empresas aseguradoras los poseen, y algunos seguros de Adeslas también, pero Adeslas Premier no.

Al no incluir copagos, Adeslas Premier le brinda a sus clientes la tranquilidad y respaldo que estaban buscando. Por esta razón es uno de los seguros más recomendados en la actualidad por la calidad de respuesta que ofrece.

Carencias para acceder a las coberturas

Los períodos de carencia hacen referencia al tiempo mínimo que los clientes deben esperar para poder acceder a todos los servicios que ofrece. Es fundamental que conozcas los períodos de carencia del seguro que vayas a contratar.

Carencias para operación de Adeslas Premier

Adeslas Premier divide las carencias en tres períodos los cuales mencionamos a continuación:

  • Período de carencia de tres meses: Podrán utilizar servicios de diagnóstico de alta tecnología, intervenciones quirúrgicas de tipo ambulatorio, y diverso tratamientos especiales como laserterapia.
  • Período de carencia de seis meses: Ofrece servicios de planificación familiar como ligaduras de trompa y vasectomía. También medios de diagnóstico intervencionistas.
  • Períodos de carencia de diez meses: Servicios de hospitalización, tratamientos especiales (radioterapia, quimioterapia y diálisis), prótesis y parto.

¿Qué precio tiene Adeslas Premier?

Los precios que Adeslas Premier tiene para sus clientes pueden variar según la zona, las ofertas, el número de personas aseguradas y la edad de cada una de ellas.  Sin embargo, es posible que se puedan contratar los servicios de Adeslas Premier desde tan solo 110,35 euros mensuales.

Si quieres tener acceso a un amplio cuadro médico, una gran cantidad de coberturas y atención de los mejores profesionales en salud, contrata los servicios de Adeslas Premier ahora mismo y obtendrás la atención médica que tanto necesitas.