Saltar al contenido

Agente Exclusivo Adeslas

agosto 23, 2019

Un agente exclusivo de seguro es un intermediario que está vinculado a una sola compañía aseguradora. Su función es ayudar a los pacientes a elegir la mejor opción, según sus necesidades, dentro de los seguros de la compañía.

Agente Exclusivo Adeslas

¿Quiénes somos?

Los agentes exclusivos de Adeslas ofrecen los seguros que te protegen a ti y a tu familia contra cualquier adversidad de la vida, ya sea de la salud, del hogar o de cualquier otro ámbito. Además, con la seguridad de contar con unos profesionales que te asesorarán antes y después de la contratación.

Como agente exclusivo Adeslas, te ofrecemos acceso a las todas las pólizas de seguros que Adeslas ha creado pensando en ti. Con nosotros podrás obtener el seguro que más se ajuste a tus necesidades y con la forma de pago más cómoda para ti.

Podrás obtener pólizas pagando una prima completa que puede cubrir todos tus gastos médicos y de hospitalización, pero también puedes obtener una pólizas con una prima más baja, incluyendo un copago.

La necesidad de un seguro es obvia; pues en la vida se presentan momentos y situaciones inesperadas que requerirán de una respuesta rápida y eficiente en manos de expertos; es por esto que contar con un agente exclusivo Adeslas es vital para ti.

Sin importar la naturaleza de tu emergencia, ya sea del área de la salud, de un trámite jurídico o si se trata de proteger un bien material luego de algún accidente, nuestros servicios son ideales para tener todo solucionado de manera casi inmediata.

Cómo trabaja un agente exclusivo: funciones

La finalidad de un agente exclusivo de seguros es servir de enlace entre el cliente y la aseguradora y, que durante este proceso, el cliente pueda estar bien asesorado sobre la manera de proceder y utilizar su seguro en diferentes momentos o eventualidades.

Su función primordial es la de tener siempre a la orden los servicios de su aseguradora; de esa forma, el cliente siempre podrá contactar con la agencia cuando se presente una situación contemplada en los acuerdos del contrato, para poder actuar de forma inmediata y resolver lo antes posible.

Ventajas de los agentes exclusivos de Adeslas

De esta forma, la función de tu agente exclusivo de seguros será trabajar como la persona mediadora entre la aseguradora Adeslas y el paciente, poniendo a tu disposición a un profesional con él que puedas sostener conversaciones en cuanto a la calidad y cualidades de tu seguro, buscando prestar el mejor servicio.

Nuestros agentes exclusivos de seguros Adeslas son la muestra de la seguridad que te brinda la empresa; a través de él, podrás conseguir los mejores acuerdos  y será quien te asesorará, si se presenta el caso, en el momento de utilizar tu seguro o renovar tu contrato.

Ventajas de contar con la intermediación de un agente exclusivo Adesla

La ventaja principal de beneficiarte del trabajo de un agente de seguros exclusivo es que contarás con un profesional que se encuentra asociado a la aseguradora, y a su vez, buscara ofrecerte la mejor experiencia de tu seguro, en este caso Adeslas, y esto en sí mismo conlleva a otras ventajas.

Estarás tratando con un experto que posee relaciones laborales estrechas con la empresa aseguradora y conoce de principio a fin todos los detalles que tienes que saber sobre todas las modalidades de seguros que ofrecen; de este modo, el trabajador puede brindarte una mejor asistencia.

De esta forma, no tendrás que fiarte de un corredor de seguros que, si bien su trabajo también es el de asesorar, no se encuentra unido a ninguna agencia. Lo ideal es que si vas a optar por trabajar con una agencia como Adeslas sea con uno de nuestros agentes exclusivos, que siempre estará allí para ti.

El agente exclusivo tiene mucha más información sobre los planes y paquetes que se ofrecen para ti, sobre todo porque en Adeslas contamos con una variedad realmente amplia y diversa de planes creados para adaptarse a todo tipo de necesidades y presupuestos.

Contacta con nosotros o te llamamos gratis

Sabemos que es importante para ti tener asegurado lo que te rodea, ya sea tu salud, la de tu familia, los bienes como el hogar, los coches, o incluso estar protegido ante situaciones legales o decesos, es por ello que dejamos nuestro servicio de seguros al alcance de tus manos.

Contactarnos es muy fácil y lo puedes hacer a través de diferentes vías:

  • Puedes llamar a los números de telefono que dejamos para ti.
  • Escribirnos un e-mail con un formulario.
  • Llamando al número gratuito que indicamos.

¡Comienza hoy a proteger lo que más amas!