Saltar al contenido

Asistencia Sanitaria teléfono urgencias

septiembre 10, 2020

Cuando buscamos Asistencia Sanitaria teléfono urgencias en Google lo primero que te saldrá es el número 93 280 33 66. Siendo la forma de contacto que más utilizan nuestros asegurados, siempre contamos con líneas abiertas para que tú puedas hacer esa consulta que tanto te inquieta. Atentos a todo lo que nos quieras decir, no importa la hora a la que nos llames puesto que tu salud es lo primero.

¿Cuáles son las ventajas de Asistencia Sanitaria teléfono urgencias?

Cuando contratamos una póliza de seguros debemos leer muy bien qué es lo que incluye o cuáles son las clausulas a cumplir. Asistencia Sanitaria teléfono urgencias tiene muy claro que tu salud y la de los tuyos están por encima de todo y es por ello que nos tomamos tanto interés por nuestros afiliados. A continuación, para que tengas una mejor consciencia, te dejamos con algunas de nuestras ventajas:

Contacto directo con el médico

Al llamar al teléfono de urgencias que el servicio pone a nuestra disposición tenemos contacto con el médico de cabecera que nos ha tocado. Cuando tenemos dudas acerca de una dolencia o diagnóstico, necesitamos saber cuanto antes qué es lo que nos pasa y si nuestras molestas van a ir hacia más. Para esto y para todo lo demás que te haga falta, el doctor hablará contigo.

Atención en el centro hospitalario

Cuando el dolor que tenemos es muy fuerte no necesitarás Asistencia Sanitaria teléfono urgencias para que nos pongamos manos a la obra contigo. Solo con acercarte al centro en el que estás afiliado te verá un médico de guardia para que tú puedas quedar tranquilo y verificar así que no ha pasado nada de mayor gravedad de la que es. Dicho esto, saber que alguien está pendiente de nuestra salud y de la de los nuestros es una forma de estar aliviados, ¿no crees?

Atención urgente de especialidades

La consulta que vengamos a hacer no tiene por qué ser sobre enfermedades o dolores genéricos puesto que Asistencia Sanitaria también se ha especializado en otro tipo de molestias mucho más concretas pero que asustan en el momento en que se presentan. Si estás preocupado por algo que ni siquiera sabes de qué se trata, te invitamos a que nos hagas una llamada.

Servicio al resto de España (y parte del extranjero)

Todos sabemos que Asistencia Sanitaria es una compañía catalana que tiene mucha fuerza en su comunidad y, desde hace años, figura como potencia en determinados servicios para la salud. En cualquier caso, también hay sucursales fuera de la misma y, si nos encontramos en otro sitio de España, tenemos la posibilidad de ser atendidos por médicos especialistas.

Por si fuese poco, Asistencia Sanitaria teléfono urgencias también sirve para algunos países del extranjero así que si nos hemos trasladado por una temporada o simplemente estamos de vacaciones, en caso de tener una consulta que nos preocupa, podemos llamar al numero correspondiente. Esta parte del servicio ha beneficiado a muchos hombre de negocio o personas que por razones laborales, tienen que estar entrando y saliendo del España de forma frecuente.

¡No te lo pienses! Si desde hace tiempo estás buscando un seguro de salud que apueste por ti y que no deje a los tuyos en la estacada, puede que Asistencia Sanitaria te ofrezca aquello que no encuentras por ninguna otra parte del país. Con todo a nuestro a favor, podemos decir que desde que empezamos solo hemos crecido hacia adelante y hoy multiplicamos los afiliados.