Saltar al contenido

Pedir autorizaciones BBVA, ¡todo dispuesto para ti!

septiembre 25, 2020

¿Llevas tiempo buscando el teléfono de autorizaciones BBVA? Solo con llamar al 902 10 24 00 tendrás un especialista dispuesto a resolver ese problema que tanto te ha hecho pensar. El acuerdo que esta entidad ha hecho con Sanitas permite que sea el mismo modelo de contacto para cualquier consulta que tengas que hacer. La línea, que suele estar operativa durante todo el día, cuenta con profesionales de altura que han resuelto muchas dudas a los clientes. ¡Dinos ya cuál es la tuya!

¿Cómo podemos pedir autorizaciones BBVA?

Son muchas las formas que tenemos de pedir autorizaciones BBVA en nuestros días. Aunque el teléfono sigue siendo la herramienta estrella para varios de los abonados, gracias a las nuevas tecnologías hoy es más sencillo que nunca y además podemos sacar buen partido de esta iniciativa con las ventajas que supone. Para los que no gustan de hablar por voz a distancia, hemos hecho un listado con esas otras opciones que tienes a disposición. ¿Las conoces todas?:

Por Internet

BBVA cuenta con un millón de servicios disponibles a través de Internet. Completamente adaptado a las nuevas maneras de comunicación, todo lo que tengamos que consultar podremos llevarlo online sin problemas. Los seguros de salud que contratamos, cuentan con área de cliente específica donde podemos ver cuáles son nuestras pólizas, qué es lo que estamos pagando por ellas y los servicios adicionales de los que podemos hacer uso sin coste. ¿Quién dijo que esto era complicado?

Por teléfono

Llamando al 902 10 24 00 como ya hemos advertido antes, podremos hacer casi cualquier pregunta que se nos pase por la cabeza y quedar tranquilos sobre cuál es nuestro estado o el tratamiento que debemos seguir para él. Son muchas las personas que, a la hora de disponer de una teléfono donde le atienden casi veinticuatro horas al día, se sienten mucho más protegidos ante cualquier cosa que les pueda pasar en un improvisto o relacionados. ¿Eres tú uno de ellos?

Por Fax

Aunque nos resulte extraño el Fax sigue funcionando bastante bien en Sanitas. En los números 902 205 205 o 917 439 500, contamos con un grupo de especialistas que ponen todo a nuestra disposición para que las dudas duren lo mínimo posible. Una vez más, nos encontramos con dígitos que usa el otro seguro gracias a que comparten todo lo relacionado con las pólizas y maneras de comunicación. ¿Tienes alguna pregunta sobre cómo funciona este seguro? ¡Aquí podemos contestarla!

¿Qué datos necesito para tramitar autorizaciones BBVA?

Una vez que sabemos las vías para hacer un trámite de autorizaciones BBVA, lo siguiente que debemos tener en cuenta son los datos que nos hacen falta para que nuestro seguro funcione exactamente como nosotros queremos. Acogernos a las pólizas o coberturas que más nos gustan pueden tener múltiples ventajas pero para ello tenemos que presentar una serie de documentos que indique que sí que podemos acogernos a los planes. A continuación, para que no te pierdas en el camino, te dejamos con los mismos:

  • Nº de tarjeta sanitaria o de póliza
  • Nombre y apellidos del paciente
  • Facultativo o centro médico con el que deseamos hacer la prueba
  • Nº de teléfono de contacto (solo en el caso de que te tengamos que llamar)

Las autorizaciones BBVA, al igual que ocurre con el resto de seguros, nos permiten acceder a todas esas ventajas que la cuota contratada tiene disponible para nosotros. Son muchas las personas que, después de haber pasado por determinados planes que no le convencen, vienen hasta nosotros con el fin de que alguien les de lo que está buscando pero que además suponga tranquilidad para cuando estamos durmiendo o necesitamos cuidar de los nuestros. ¿No era esto lo que querías?