Saltar al contenido

Pedir autorizaciones Clinicum Salut, ¡por tu salud y la de los tuyos!

octubre 8, 2020

¿No sabes cómo pedir autorizaciones Clinicum Salut y la necesitas? Por lo general, llamando al 93 237 11 22 tendremos a un operador que se preocupa por nuestra situación y tratará ayudarnos en todo momento. Hoy, que más que nunca agradecemos a quien atiende esas peticiones que parecen no interesar a nadie, este seguro se pone manos a la obra para darte exactamente lo que vienes buscando desde hace varios años. ¿Lo tienes ahora?

¿Cómo podemos pedir las autorizaciones Clinicum Salut?

Aunque el teléfono sigue siendo el medio más habitual para este tipo de acciones, lo cierto es que ahora tenemos cantidad de alternativas para comunicarnos con los responsables de cualquier entidad. Las autorizaciones Clinicum Salut, que son fundamentales para cualquier seguro de salud que se toma las cosas en serio, están a la orden del día. A continuación, para que sepas todas esas opciones que tienes de cara al contacto, te dejamos con una pequeña lista:

Área de cliente

Como muchas otras aseguradoras que conocemos, Clinicum cuenta con un área de cliente en su página web desde la que podemos hacer todo tipo de gestiones y aun así, no estaremos molestando a nadie. Lejos de llamar por teléfono o buscar esas horas de atención al cliente, con un mensaje desde tu propio perfil podrás estar al día de cuáles son los papeles que necesitas. Igualmente, si lo que quieres es conocer las últimas ofertas de pólizas o relacionados, la plataforma te da toda esa información que precisas.

Por teléfono

Como ya hemos advertido, el teléfono sigue siendo una de las formas preferidas para pedir autorizaciones Clinicum Salut así como todo lo que tenga relación con la gestión del seguro. De esta forma, llamando al 93 237 11 22 cuentas con una línea en la que siempre habrá una persona disponible para atender aquella pregunta que te ha surgido. La idea de poder hablar con los operadores sabiendo que están al día de las consultas que se les hacen al respecto, es lo que motiva el uso de este medio.

En las oficinas

Clinicum Salut, que cuenta con oficinas en toda España, hace mucho hincapié en esta manera de ponerse en contacto con los responsables del seguro o bien solo por el hecho de entrar a preguntar algo. El tú a tú, que siempre ha gustado como manera de exponer aquello que no nos termina de encajar, sigue siendo fuerte para esta aseguradora que lo único que quiere es el bienestar de sus abonados. Dicho esto, si todavía crees en las viejas costumbres, ¿a qué esperas para venir?

¿Cuáles son los documentos para las autorizaciones Clinicum Salut?

Ahora que estamos al tanto de las formas de contacto que hay con la empresa, lo siguiente es conocer la documentación que hace falta para que las autorizaciones Clinicum Salut sean efectivas. Al igual que con muchas otras aseguradoras, solo necesitamos cuatro piezas firmadas para poder empezar a disfrutar de las ventajas de esta póliza. A continuación, para los que todavía no saben de qué se trata pero sí que están al tanto de presentarlos, te dejamos con ellos:

  • Nº de tarjeta sanitaria afiliado
  • Nombre y apellidos del paciente
  • Médico (en el caso de que lo sepas o quieras uno específico) con el que desea la prueba
  • Nº de contacto -teléfono que usaremos solo en caso de emergencia-

Las autorizaciones Clinicum Salut nos permiten sacar el máximo partido de esa cobertura que hemos contratado. Gracias a ellas podemos acceder a un número más amplio de operaciones o contar con diagnósticos para los que hay largas colas de espera. Siempre apoyadas por el equipo de salud en funciones, si lo que quieres es ver lo bien que lo hace tu póliza respecto al resto que se dejan ver en el mercado de la salud, quizás haya llegado el momento de ponerse manos a la obra.