Saltar al contenido

El seguro de Clinicum Salut

Guía e información de Clinicum Salut

Pregúntale a los expertos en Clinicum Salut

¿Qué seguros sin copagos ofrece Clinicum Salut?

En el seguro de Clinicum hay unas coberturas que cuentan con copagos y otras que no tienen gastos adicionales. Dependiendo del tipo de póliza que escojas (básica, para toda la familia, con hospitalización o sin ella) estaremos ante un modelo u otro diferente pero todos ellos con el detalle de que hay alguien que cuida de ti y protege lo que más te importa. Con la garantía de los mejores especialistas, si quieres una empresa que siempre vigile por el cliente ésta es la tuya.

¿Qué coberturas hay para mayores de 65 años?

Una de las ventajas que tenemos con Clinicum Salut es que todas las pólizas son vitalicias. De esta manera, cuando tu seguro médico ha caducado y tiene que renovar por un año más, lo puede hacer perfectamente sin pensar en la edad. Las personas mayores de 65 por tanto, cuentan con ese seguro en el que siempre han confiado y que ahora, en la temporada más complicada de la vida para muchas cosas, no los va a dejar a su suerte. ¿Tenías miedo a quedarte de vacío? ¡Nosotros siempre cuidaremos de ti!

¿Podemos contratar una póliza internacional con Clinicum Salut?

Aunque la compañía carece de un seguro médico internacional propiamente dicho, sí que cuenta con servicio de urgencias fuera del país en el caso de que te vayas de viaje o hagas una pequeña estancia lejos de casa. Esto, que está verificado como garantía de la medicina inicial, es algo que la empresa colocó en sus pólizas hace años a fin de dar una mayor cancha a las consultas. Ahora, con mucho que ofrecer también fuera de las fronteras, está ganando más adeptos.

¿Qué cubre Clinicum Salut en el embarazo?

Clinicum Salut se ha tomado muchas molestias para los embarazos. Conscientes de que la vida es algo que hay que cuidar y la devoción que los padres tienen por sus hijos, con ellos no solo tenemos la preparación al parto que tanto nos tranquiliza sino también un curso educativo que la madre recibe después respecto al niño. Todo esto, además de algunas pruebas de última tecnología como las ecografías 3D, es lo que le hace que la mujer se sienta segura y quiera contratar la póliza con nosotros. ¿Lo harías tú?

¿Qué cubren los seguros dentales de Clinicum Salut?

Si la póliza para embarazos es una de las grandes características de Clinicum, los dientes también forman parte de aquello que el seguro te hace cuidar como ningún otro. C. DENTAL dispone de cuarenta y un tratamientos gratuitos para que puedas tener tu boca como la de una estrella de cine y además, seguir invirtiendo en una de las partes más importantes de nuestra anatomía. Con todo a su favor, ¿quién se iba a resistir a un ámbito tan saludable como éste?

¿Cómo se solicita, anula o cambia una cita?

Aunque hayamos concertado una cita con Clinicum puede que tengamos un pequeño percance mediante el cual haya que cambiar o quitar la visita porque hay algo en medio que nos importa más. Si alguna vez te encuentras en esta situación, el proceso para rechazarla es mucho más sencillo de lo que piensas. Solo con entrar en el espacio virtual que te crea el seguro cuando das de alta la póliza, podrás modificar lo que sea para que el médico no se quede esperando. ¿Lo tienes?

Preguntas de nuestros usuarios

¿Qué seguro de Clinicum me recomendáis para mi hijo de siete meses?

RESPUESTA

Dado que todas las pólizas incluyen la puericultura, el seguimiento y la vacunación pediátrica, cualquiera podría ser una buena opción. Si además quieres que haya una hospitalización, deberás decantarte por otro que no sea Clinicum Easy, ya que de momento, no la tiene incluidaGerard

Clinicum Salut frente a otras aseguradoras

Nacido en Cataluña, Clinicum Salut cuenta actualmente con cantidad de centros médicos por toda España y cantidad de afiliados que cada día confían en la calidad del servicio médico que se ofrece. Son muchas las personas que, después de haber pasado por diferentes sitios en los que no han conseguido nada, llegaron hasta aquí para darse cuenta de cuáles eran las prioridades reales de alguien que sí está al tanto de sus clientes. ¿Te animas a conocernos?

Clinicum Salut vs Sanitas

Clinicum Salut - Seguros de Salud 1 Clinicum Salut - Seguros de Salud 2
  • Unos 1.000 hospitales concertados
  • Más de 40.000 facultativos
  • Cobertura íntegra de embarazo
  • Con 1.000 hospitales concertados
  • Unos 30.000 facultativos
  • Especializados en seguros de hogar

COMPARA CLINICUM SALUT CON OTRAS COMPAÑÍAS

Clinicum Salut vs MAPFRE Salud                  Clinicum Salut vs Adeslas                  Clinicum Salut vs El Corte Inglés

Analiza otras compañías