Saltar al contenido

Clinicum Salut atención al cliente: teléfono, oficina y correo electrónico

octubre 8, 2020

¿Pendiente de hablar con Clinicum Salut atención al cliente sin suerte? La empresa, que lleva tiempo ofreciendo la mayor calidad de entrega hacia sus abonados, pone a disposición cantidad de alternativas para que contactes con sus responsables. Por lo general llamando al 93 237 11 22, un operador trata de resolver todas esas dudas que nos hunden la cabeza y que a menudo parece que no se van a dispersar nunca mientras sigan ahí, ¿sabes que otra realidad es posible?

¿Cómo podemos contactar con Clinicum Salut atención al cliente?

A pesar de que el teléfono sigue siendo el medio favorito de la mayoría de los abonados para establecer una conexión con Clinicum Salut atención al cliente y todo lo que ésta puede hacer por nosotros, lo cierto es que son muchas las otras formas que hay para decir qué nos pasa o cuáles son nuestras preocupaciones. Para los que una llamada no es suficiente, deben saber que no es la única vía mediante la que estamos en contacto con aquellos que confían en lo que hacemos:

En las oficinas

Con oficinas en toda España, Clinicum Salut siempre atenderá a sus clientes en las diferentes sucursales que hay alrededor. Lejos de ser una empresa que actúa solo en Cataluña, poco a poco se fue abriendo paso hacia otros territorios con igual intención. Hoy, si quieres que alguien te reciba cara a cara sin necesidad de llamar por teléfono para hacer la consulta, sin duda ésta es la mejor de las opciones. Con todo nuestro apoyo hacia el abonado, quedamos pendientes de aquello que nos quieras comentar.

Teléfono de atención al cliente

Como ya hemos comentado, el teléfono sigue siendo esa herramienta de comunicación de la que todos echamos mano. Clinicum Salut, ante esta información, mantiene las líneas abiertas (veinticuatro horas solo las de urgencias) para que tú puedas llamar y quedarte tranquilo con esos papeles que tienes que presentar o informándote sobre alguna dolencia que se te haya manifestado. Siempre buscando la manera de ayudarte y servirte en el resultado, no pasa nada porque lo dejes todo en nuestras manos.

Correo electrónico

Por correo electrónico también podemos ponernos en contacto con el departamento de atención al cliente. Son con mandar un e mail con aquello de lo que dudamos a: at.cliente@clinicum.es tendremos la posibilidad de que lean lo redactado a la mayor brevedad de tiempo posible y así, quedarnos tranquilos con los comentarios. Hecho para esas preguntas que pueden esperar pero que igualmente son «urgentes» para nosotros, un experto estará encantado de hablar de lo que necesites. ¿Qué te ronda por la cabeza?

Responsables de Clinicum Salut atención al cliente, ¿son efectivos?

Una empresa que lleva tantos años recibiendo pacientes de todas las categorías no se arriesga cuando hablamos de los trámites que hay que realizar para que las pólizas estén en orden. La efectividad de Clinicum Salut es algo que no viene de ahora sino que se ha trabajado la temporada suficiente como para que ahora no haya ninguna queja al respecto. Discretos pero informado de cada una de las cosas que te pueden pasar, cada vez son más los abonados que vienen hasta sus pólizas.

¡Ya lo sabes! Si desde hace tiempo tu seguro médico no está respondiendo como debería, te invitamos a que veas las ventajas de estar con una compañía que sí que piensa en ti y que tiene en cuenta a todos los miembros de tu familia. Con la garantía de los mejores especialistas que hayas conocido, son muchas las personas que, desde que se han cambiado con nosotros, notan la diferencia al trato así como los casos de diagnóstico mucho más rápidos. ¿No era esto lo que querías?