Saltar al contenido

Darse de baja de Clinicum Salut en cinco minutos

diciembre 3, 2020

Al darse de baja en Clinicum Salut debemos tener en cuenta una serie de requisitos que nos hacen falta para que la acción sea factible y se pueda decir que ya no estamos con la compañía. Cuando nos hacemos de un seguro pensamos que será para toda la vida pero podemos encontrar algunas cosas que no nos convencen o simplemente, con el paso del tiempo, darnos cuente de que hay otras firmas que se ajustan mejor a nuestras necesidades y, ¿qué hacemos en este caso?

¿Cómo darse de baja de Clinicum Salut?

El usuario que quiera darse de baja de Clinicum Salut tiene varias vías para hacerlo. La empresa, que existe desde 1949, atiende a millones de personas desde hace años pero ahora, si tú has dado con una compañía que te viene mejor, lo ideal es que sepas también cuáles son las opciones a la hora de quitarte del sitio. Siempre ayudando a sus abonados a que estén donde quieren, os dejamos con algunas de esas alternativas que hay para ello:

Oficina de Clinicum Salut

Con tantos años como lleva prestando servicios en España, esta aseguradora cuenta con muchas oficinas alrededor del país para que tú, que quieres que haya alguien siempre atento, puedas venir a hacer las consultas que necesites. Para darte de baja, si es realmente lo que buscas, también dejan que te acerques a la sucursal más cercana y desde aquí, harás el trámite de papeles para conseguir el cometido. Puede que los operadores incluso, te hagan otras ofertas acordes a tu situación. ¿Te lo replanteas?

Por teléfono

Aunque no hay un teléfono específico en el que darnos de baja como ocurre con otras aseguradoras, lo cierto es que en atención al cliente de Clinicum Salut podemos preguntar cuál es el proceso para quitarnos del seguro. Una vez más, los operadores se pondrán a tu disposición para facilitar la tarea y conseguir que tú, que llevas tiempo mirando otras ofertas mejores, te pases a la compañía que te guste. Siempre pensando en lo mejor para nuestros abonados, todo lo que esté en mano lo ofreceremos sin problemas.

Por correo electrónico

Al igual que ocurre con el teléfono no hay un correo electrónico específico desde el que podamos escribir para darse de baja de Clinicum Salut como si nada pero sí que hay opción de enviar mails para que nos informen sobre cuáles son los papeles que necesitamos, si estamos en posibilidad de que nos tomen en serio y proceder así a la acción. De esta forma, tanto at.cliente@clinicum.es como info@cmpg.cat son sitios en los que podemos preguntar. ¿Cuándo nos escribes?

En cualquiera de estas vías, como pasa en otras muchas aseguradoras, es posible que te pidan notas firmadas o autorizaciones desde las que justifiques la razón por la que te marchas de la empresa. Con la idea de cubrirse las espaldas ante cualquier problema que haya en un futuro (imagina que eres tú quien no se acuerda de que se dio de baja de la compañía) esta prueba dará una garantía real de lo que hicimos hace un tiempo atrás siendo nosotros los que no tengamos escapatoria real.