Saltar al contenido

Pedir autorizaciones IMQ, ¡un seguro no solo para deportistas!

septiembre 21, 2020

¿Quieres autorizaciones IMQ pero no sabes dónde tienes que pedirlas? Sabemos que cuando nos ponemos a buscar un seguro que esté pendiente de ese apartado que nos hace falta en ocasiones resulta bastante difícil pero nosotros, como empresa que quiere facilitar la tarea al cliente, lo tenemos todo bajo control. Con llamar al número 958 25 49 00, tendremos todo el trabajo hecho. ¿Ves que sencillo?

¿Cómo podemos pedir autorizaciones IMQ?

Aunque el teléfono sigue siendo el recurso que más gusta a un tanto por ciento importante de los clientes que han contratado la póliza con nosotros, tenemos muchos otros métodos para hacernos con las autorizaciones IMQ que tanto sueño nos quitan. Para los que prefieren no hablar por voz o una forma más moderna de contacto, a continuación os dejamos con las opciones:

En las oficinas

Las oficinas de IMQ se reparten por toda España. A pesar de su visibilidad en el País Vasco, la fama que han ganado en el resto del país ha hecho que cuenten con algún que otro sitio en Barcelona, Madrid y algunas ciudades más a lo largo de la Península Ibérica. Dicho esto, si prefieres que uno de nuestros operadores se ponga cara a cara contigo, ¿a qué esperas para venir?

Por teléfono

Como ya hemos advertido, el teléfono es el medio que más gusta a los afiliados para ponerse en contacto con los responsables de IMQ, Marcando el 958 25 49 00 tendrás a alguien al otro lado de la línea contestando todo aquello que te inquieta y que por un momento, parece que no tiene respuesta posible. Por otro lado, también hay un número de fax que se puede perfectamente utilizar: 985 35 16 84.

Área de cliente

La necesidad de adaptarse a los nuevos tiempos ha hecho que todas las aseguradoras para la salud, diseñe un portal online desde el que podemos grabar nuestros datos. Con la facilidad de un username y una contraseña, veremos las autorizaciones IMQ sin necesidad de estar entrando datos o sacándolos cada vez que requiramos de la pestaña en cuestión.

¿Qué documentos necesitamos para pedir las autorizaciones IMQ?

Una vez sabemos las vías que hay para pedir las autorizaciones IMQ, lo siguiente que nos preguntamos son los documentos o papeles que hay que mandar a fin de que esto sea posible. Con cuatro datos muy sencillos, el seguro pondrá a nuestra carta todos los recursos de que dispone para que nosotros no tengamos que preocuparnos por nada. A continuación, a fin de que veas lo que te hace falta, te dejamos con ellos:

  • DNI o número de identificación
  • Nombre y apellidos del afiliado
  • Médico o centro en el que queremos la cita
  • Teléfono de contacto (solo por si tenemos que contactar contigo)

IMQ, aunque concentra su mayor volumen de fama en el País Vasco, cuenta con entidades y centros médicos por toda España a fin de poder atender al máximo número de personas posibles. Gracias a su profesionalidad y a lo bien que vienen haciendo las cosas, poco a poco se ha hecho un nombre en todos los sentidos y ahora, son los facultativos los que quieren ingresar en el equipo. ¿Comprendes por qué debes pasarte con nosotros?