Saltar al contenido

IMQ - Seguros de Salud 1

 

Guía e información de IMQ

Pregúntale a los expertos en IMQ

¿Qué seguros sin copagos ofrece IMQ?

Son varios los seguros IMQ sin copagos que tenemos a nuestra disposición. Por un lado está el Oro Plus que cuenta con las mismas coberturas que el que las tiene. IMQ Dental Familia con el que puedes hacerte todas las operaciones odontológicas que precises así como también tenemos IMQ Pymes para la tranquilidad de tu empresa y todos los empleados que trabajan en ella.

¿Los seguros IMQ tienen carencia?

Los seguros IMQ se pueden contratar con carencia o sin ella. En el caso de que la tenga, ésta no durará más de seis meses pero sí que la podremos utilizar bien durante este periodo de tiempo. Ligadura de trompas para evitar el embarazo, rehabilitación o jornadas de fisioterapia son algunas de las cosas que entran en este lote aunque después, para hospitalizaciones determinadas, podemos hablar de hasta ocho meses en lo que una persona se recupera.

¿Qué cubre IMQ en el embarazo?

Con cantidad de ginecólogos en su cuadro médico, IMQ cuenta con coberturas bastante amplias en temas de embarazo y/o asistencia al parto. Para las mujeres que están en estado y quieren que la asistencia sea por la privada, éste es uno de los mejores seguros que te vas a encontrar con diferencia. Al margen, dispone de programas de planificación familiar para que vayas entrando en materia.

¿Hay pólizas sin hospitalización en IMQ?

Para los que quieren contratar pólizas que no lleven hospitalización con IMQ también tenemos varias opciones disponibles en el catálogo. Activa o Quiroga son las modalidades que escogen esos clientes que no quieren de este tipo de facilidad y, aunque siempre recomendaremos lo contrario, pueden ser muy útiles en el momento en que estamos conociendo la firma.

¿Qué cubre IMQ Dental?

Con el seguro IMQ Dental tienes una amplia cobertura de servicios a tu disposición sin que por ello debas de pagar más de lo que ya has hecho en la contratación de tu póliza. Sabiendo que los dientes son fundamentales para que una persona se encuentre sana de verdad, la compañía se toma mucho interés en ofrecer los mejores precios posibles. ¿Te animas a descubrirlos?

Preguntas de nuestros usuarios

Quiero un seguro de salud muy barato, ¿qué incluye la póliza más económica de IMQ? ¿Creéis que es recomendable?

RESPUESTA

La póliza de salud más económica de IMQ es la denominada IMQ Activa que incluye todas las coberturas básicas como atención primaria, análisis y diagnóstico, embarazo y preparación al parto o urgencias domiciliarias y ambulatorias 24 horas. Está pensada para los más jóvenes y presenta una gran relación calidad precio. Es recomendable para las personas que quieran tener sus necesidades de salud básicas cubiertas.Victoria

IMQ frente a otras aseguradoras

En una primera instancia puede que IMQ no sea un seguro que nos suene como Sanitas o DKV pero si vivimos en el País Vasco sabremos perfectamente de dónde viene y cuál es su trayectoria a lo largo de todo el tiempo que se ha mantenido activo. Con setenta años de antigüedad a sus espaldas, nos encontramos ante una empresa con mucho que contar pero sobre todo, cantidad para ofrecer.

IMQ vs hna

IMQ - Seguros de Salud 2 IMQ - Seguros de Salud 3
  • Seguros específicos para deportistas
  • Unos 2.400 profesionales
  • Gran presencia en el País Vasco
  • Ofertas para arquitectos
  • Más de 40.000 especialistas
  • Servicio de bienestar HNACare

COMPARA IMQ CON OTRAS COMPAÑÍAS

IMQ vs MAPFRE Salud                  IMQ vs Adeslas                  IMQ vs Asisa                      IMQ vs Cigna

Analiza otras compañías