Saltar al contenido

Pedir autorizaciones Medipremium, ¡siempre con la salud de los tuyos!

octubre 9, 2020

Para pedir autorizaciones Medipremium bastará con llamar al 902 888 259. Éste, que también es el número de atención al cliente, suele ser la primera opción que escogen los abonados para informarse sobre su seguro, presentar ciertos papeles o pedir citas para que les hagan un pequeño diagnóstico. Todo esto y mucho más es lo que podemos conseguir marcando los dígitos y dejando que un especialista nos diga qué es lo que tenemos que hacer.

¿Cómo puedo pedir autorizaciones Medipremium?

Aunque el teléfono seguirá siendo esa herramienta de peso que sirve para todo, las autorizaciones Medipremium se pueden conseguir de muchas otras maneras. La apuesta que el seguro tiene con las nuevas tecnologías no solo está en la medicina que trabaja sino que abarca otros ámbitos de donde las formas de comunicación son el plato principal. A continuación, para que puedas tener alternativas que te gustan más y cuestan menos, te dejamos con el listado:

En la oficina

Desde las oficinas del seguro podemos atender cualquier cosa que te interese. Aunque potenciamos la comunicación online sabemos que hay personas que prefieren una relación de tú a tú y disfrutan teniendo al especialista delante de ellos. Si este es tu caso, solo tienes que venir hasta nuestra dirección y estaremos encantados de resolver cualquiera de tus dudas. Siempre en horario comercial, te recibiremos con la mejor de las sonrisas que hayas visto. ¿Nos vemos?

Por teléfono

Llamando al 902 888 259 podemos pedir las autorizaciones Medipremium rápidamente y sin que tengamos que esperar turnos o colas de esas que nos ponen nerviosos. Igualmente en horario comercial, la línea está disponible para que tú hables de lo que quieras y nosotros nos pongamos manos a la obra para localizar una solución al problema. ¿Hay un papel que no encuentras?, ¿No sabes cómo pedir una cita con tu médico favorito? No hay nada que no podamos hacer por ti…

Por correo electrónico

El correo electrónico es muy efectivo cuando queremos preguntar algo de forma detallada y desde el teléfono nos resultaría complicado para todo lo que vamos a decir. Siempre que no sea una urgencia, escribiendo a info@medipremium.com un agente especializado contestará al mensaje ayudándote a resolver aquella duda que tenías y no te dejaba tranquilo. Diciendo sí a las nuevas formas de comunicación y el uso activo de Internet, ¿cómo no íbamos a tener e mail?

Por redes sociales

Las redes sociales han posibilitado otra forma de comunicación con las empresas y/o negocios. Medipremium, además de todas las que hemos dicho antes, cuenta con una serie de perfiles en Internet desde los que podemos hablar con los responsables o preguntar a esos especialistas que quedan disponibles. Facebook y Twitter son las cuentas que más se usan pero desde cualquiera que esté activa existe la posibilidad de hablar con el equipo. ¡No pierdas puntada!

¿Cuál es la documentación para las autorizaciones Mediapremium?

Como en cualquier otro seguro, si queremos hacernos con autorizaciones Mediapremium necesitamos una serie de documentos que nos hacen más fácil el trámite. Esto, que se plantea para que no haya falsificaciones, es un seguimiento importante cuando hablamos de la salud o cualquier otra cosa que llame a la intervención. Las ventajas que ofrecen sus pólizas solo se pueden utilizar de esta manera y es por ello que, si deseamos empezar con ellas, resulta fundamental seguir los pasos:

  • Nº de la tarjeta sanitaria del paciente
  • Nombre y apellidos del afiliado
  • Médico con el que queramos tener la cita (en caso de que haya alguien que nos guste)
  • Número de teléfono (solo lo usaremos en caso de ser necesario)

Las autoriozaciones Medipremium son fáciles de adquirir y, una vez que las tenemos con nosotros, podemos acceder a cantidad de servicios que siempre nos ayudan con aquello por lo que estamos pasando. Tanto llamando por teléfono como desde la comodidad de tu casa hay opción para que te hagas con un seguro que apuesta por sus clientes y se deja la piel con los abonados. Dicho esto, si ya no confías en el tuyo, ¿por qué no hablas con nosotros?