Saltar al contenido

Medipremium - Seguros de Salud 1

Guía e información de Medipremium

Pregúntale a los expertos en Medipremium

¿Qué cubre Medipremium en el embarazo?

Hay varias pólizas que cuentan con esas pruebas y/o tratamientos que necesitan las embarazadas. Pensando en esas personas que quieren aumentar su familia y quedar seguras de que todo va bien, Medipremium considera que tirar hacia las nuevas tecnologías para conseguir la precisión que se desea en estos casos. En los apartados sin copagos tenemos la prueba de sangre y la primera ecografía del embarazo para los casos en los que sea por reproducción asistida.

¿Qué servicios sin copagos tiene Medipremium?

Varios son los servicios sin copago que tiene este seguro y muchas las posibilidades que conseguimos con ellos. Asesoramiento médico en las veinticuatro horas del día, orientación nutricional, una segunda opinión médica o cobertura completa para tus dientes son, entre otros muchos, esas cosas que puedes pedir a la compañía como abonado pero sin pagar más que la cuota mensual que ya vienes dando durante todo este tiempo. ¿Te parece poco?

¿Cómo puedo cambiar o anular una cita?

Para anular una cita con Medipremium solo tenemos que contactar con el departamento de atención al cliente del seguro y desde aquí, dar los datos de usuario. Gracias a la base virtual que tenemos en la compañía, se identifica al cliente rápidamente y procedemos a hacer el cambio que te interese en ese momento. Son muchas las personas que, a pesar de haber reservado con anterioridad, cualquier imprevisto le puede suponer de mayor urgencia que su médico. ¿Es tu caso? ¡Nosotros te ayudamos!

¿Es posible ahorrar con los seguros de Medipremium?

Una de las características que ha hecho de nuestra compañía lo que hoy conocemos es el ahorro. Sin necesidad de gastar de más cuentas con un amplio catálogo de servicios que además, te hacen sentir seguros. Como buenos profesionales nos preocupamos no solo del bienestar de esos que confían en nosotros sino también de su bolsillo. Dicho esto, si no te has hecho de un espacio privado por el miedo a que las cuotas sean muy caras, ¿a qué esperas para llamarnos?

Seguro dental, ¿qué me da Medipremium?

Los dientes son piezas fundamentales para nuestro día a día. Una buena salud bucal no solo nos libra de las caries o el mal aliento sino que también impide que el resto del cuerpo sufra por enfermedades espejo. Medipremium, que ha pensado en la salud de sus clientes a todos los niveles, ofrece cantidad de servicios referidos a esto: primera visita y revisiones constantes, educación bucodental o técnicas de cepillado son algunas de las que se ofertan sin copago.

Medipremium frente a otras aseguradoras

La apuesta por la Medicina tecnológica así como la asistencia virtual directa con todas las comodidades posibles son dos de las cosas que más gustan en el seguro de Medipremium. A pesar de la fuerte competencia y de que cuenta con muy poco tiempo de vida, nos hemos dado cuenta de cómo cada vez hay más usuarios que confían en lo que esta compañía tiene para nosotros incluso en los momentos complicados que ahora se viven. ¿Te quedas con nosotros?

Medipremium vs Vivaz

Medipremium - Seguros de Salud 2 Medipremium - Seguros de Salud 3
  • Más de 1.500 centros médicos
  • Unos 13.000 especialistas
  • Cobertura para mascotas
  • Solo 1.000 centros médicos
  • Unos 30.000 facultativos
  • Cobertura íntegra de embarazo

COMPARA MEDIPREMIUM CON OTRAS COMPAÑÍAS

Medipremium vs MAPFRE Salud                   Medipremium vs Adeslas                  Medipremium  vs DKV

Analiza otras compañías