Saltar al contenido

Medipremium atención al cliente: teléfono, oficina y correo electrónico

octubre 9, 2020

En más de una ocasión habrás necesitado ponerte en contacto con Medipremium atención al cliente pero de alguna forma no habrás dado con aquello que te hacía falta. Llamando al 902 888 259 los responsables de la compañía se pondrán en contacto con nosotros para atacar todas esas dudas que nos rondan la cabeza y a las que de alguna forma, no sabemos dar una buena explicación. ¿Sabes realmente la manera en la que nos ayudan los aquí presentes?

¿Cómo podemos contactar con Medipremium atención al cliente?

Puede que el teléfono sea lo que más gusta a muchos cuando hablamos de ponernos en contacto con Medipremium atención al cliente y sus responsables pero lo cierto es que no es la única vía para los abonados. Adaptados a las nuevas tecnologías (y en relación también con el poco tiempo de vida que tienen) nos encontramos con una compañía que pone todo a disposición del cliente incluso cuando solo se trata de estar informado sobre aquellos papeles o trámites que debemos realizar. A continuación, para que estemos al tanto de las opciones, te damos un pequeño listado:

En las oficinas

Aunque no se cuentan por miles (algo poco probable si tenemos en cuenta el año de creación de la empresa) sí que hay algunos espacios físicos desde los que podemos hacer todas esas consultas que nos preocupan. Son muchas las personas que, a pesar de las alternativas que hay online o desde casa, prefieren estar cara a cara con esa otra persona que las está ayudando con este particular. Si tú te sientes bien con esto, ¿por qué te lo íbamos a limitar?

Atención por teléfono

Llamando al número 902 888 259 cualquier operario puede responder a nuestras dudas de forma inmediata y sin que tengas que venir hasta alguna de las oficinas que hay en el país. Tan solo con descolgar el teléfono desde cualquier ámbito que nos guste, existe la posibilidad de que haya alguien que conteste a esas preguntas y dé una solución al problema. Con todo a favor de la distancia y/o el cero contacto para evitar situaciones incómodas (a razón del covid-19) Medipremium dispone de una línea abierta para todo ¿cómo no ibas a considerarlo?

Por correo electrónico

El correo, a razón de las nuevas formas de comunicación, es una buena manera de enviar esas preguntas que nos aturden o para las que no tenemos respuesta alguna. A la dirección info@medipremium.com puedes escribir cualquier cosa que en ese momento te esté agobiando o simplemente quieras resolver cuanto antes. Destinado a esas consultas que no requieren de urgencia sin duda podemos tomarlo con toda la tranquilidad del mundo pero siempre con la máxima atención posible. ¡No dejes de mandarnos e mails!

¿Por qué Medipremium atención al cliente resulta tan efectivo?

A pesar de que hay cantidad de seguros que llevan más tiempo en el mercado, Medipremium atención al cliente cuenta con garantías que le han hecho llegar hasta donde ahora se encuentra. Pensando en el usuario como el objetivo principal, nos encontramos ante un seguro que lo tiene todo bajo control pero que además, sabe cuáles son sus principios y la razón por la que está aquí. Preocupados por la salud de cada uno de los abonados, son muchos los canales de contacto que tenemos hoy.

¡Ya lo sabes! Si desde hace tiempo tu seguro médico no responde como es debido y tú buscas otra cosa cuando estamos hablando de la salud y la manera en la que se trata a un paciente, con Medipremium puedes llevar esto a otro nivel. Con muy buenas garantías en toda España y un crecimiento exponencial que se nota cada vez más, nos encontramos ante una entidad que piensa en ti y la salud que merece los tuyos. ¿Acaso no es lo que querías?