Saltar al contenido

Pedir autorizaciones Néctar, ¡nos preocupamos por la salud de todos los que te preocupan!

octubre 9, 2020

Llamando al 913 840 458 tendremos las autorizaciones Néctar sin ningún tipo de problemas y pudiendo hacer uso de ellas siempre que se nos antoje o sea necesario. El seguro, que tiene al cliente como el elemento principal de su trabajo, pone todas las facilidades para que los clientes estén al tanto no solo de las formas de contacto sino de esas ofertas a las que nos gusta aferrarnos. ¿Quieres conocer todo sobre las pólizas al respecto?

¿Cómo puedo pedir las autorizaciones Néctar?

Como para muchos otros seguros, el teléfono sigue siendo la forma favorita de ponerse en contacto con los responsables pero las cualquier trámite relacionado con las autorizaciones Néctar tiene muchas otras posibilidades. Para los que prefieren otras formas de comunicación que nada tienen que ver con el número que hemos visto al principio, os dejamos con una serie de alternativas que además de funcionar bastante bien, están de actualidad:

Por Internet

Internet se ha convertido en la fuente de información más grande de todos los tiempos. Desde la red podemos acceder a cantidad de datos o conocer de primera manos esas cosas que tanto nos interesan. Néctar, como seguro de salud que ha sabido actualizarse a las nuevas formas de comunicación, cuenta con un portal online desde el que podemos acceder a toda la documentación e historial que hace falta para este tipo de gestiones. ¿Has encontrado lo que querías?

Por teléfono

¡Ya lo hemos dicho! Son muchos los asegurados que prefieren llamar por teléfono a cualquiera de las opciones alternativas que la compañía tenga a tu disposición. Marcando el 913 840 458 un agente especializado se pondrá en contacto con nosotros para resolver todas esas dudas que se nos pasan pro la cabeza y para las que no hemos localizado solución. De forma rápida y sin tener que agobiarnos por nada, pronto resolverán esas preguntas que nos hacemos ante el papeleo. ¿Cuáles son las tuyas?

Por correo electrónico

La dirección autorizaciones@nectar.es es el correo al que podemos mandar todas nuestra dudas o esos papeles que hacen falta para el uso activo de nuestro seguro así como disfrutar de las ventajas que supone una afiliación. La adaptación que se hace de las nuevas formas de estar en contacto así como el uso de Internet es lo que consigue que tengamos este tipo de alternativas. ¿Todavía hay algo que no sabes o sobre lo que quieres conocer más? ¡Escribe al e mail!

Por fax

Néctar también cuenta con servicio de fax. A pesar de que hay mucha gente que considera ésta opción muy anticuada lo cierto es que se usa mucho más de lo que pensamos. Enviando un escrito al 91 384 04 57 podremos despejar esas dudas que tenemos acerca de los papeles, las citas o cualquier otra cosa sobre la que quieras saber. Con la garantía de que está funcionando desde hace años a muy buen ritmo, ¿por qué tendríamos que deshacernos de ella?

¿Qué documentación llevamos para las autorizaciones Néctar?

Una vez que sabemos las vías mediante podemos contactar con los responsables, lo siguiente es conocer cuáles son los documentos que sirven para hacernos con autorizaciones Néctar y hacer uso de esas buenas ventajas que están por ofrecernos. Con cuatro papeles que acreditamos sin problemas se hace muy sencillo cualquier trámite final sobre el que tengamos que actuar. A continuación, para que estés al tanto de lo que hace falta, te dejamos con el listado:

  • Nombre y apellidos de la persona asegurada
  • Número de la tarjeta de servicio de salud
  • Médico para el que solicita la prueba (en el caso de que quieras uno en concreto)
  • Centro al que va a ir la persona en cuestión (si es que tiene uno de referencia)

Hacernos con las autorizaciones de cualquier seguro es la mejor manera de estar tranquilo con esas cosas que te preocupan relacionadas con el mundo de la salud. Disfrutando de las múltiples ventajas que se ofrecen es mucho más fácil conseguir que los especialistas trabajen para ti y hagan todo lo que esté en su mano para saldar esas necesidades que tienen los abonados. Con todo a nuestro favor y en beneficio de tu salud y la de los tuyos, ¿qué es lo que podría salir mal?