Saltar al contenido

Néctar - Seguros de Salud 1

 

Guía e información de Néctar

Pregúntale a los expertos en Néctar

¿Qué seguros sin copagos ofrece Néctar?

En Néctar sabemos la importancia que un cliente da a la tarifa del copago y cómo esto afecta a la hora de escoger el seguro que va a estar con nosotros el resto de los días. De esta forma, contamos con una serie de pólizas a las que no hay que agregar ningún suplemento a fin de que te atiendan mejor o mucho más rápido. La tirada denominada Zero (Individual Zero, Néctar Family Zero o Néctar Kids Zero) es la que puedes contratar sin ningún adicional. ¿Te animas con ellas?

¿Con o sin carencia? ¿Cómo es el seguro de salud de Néctar?

El periodo de carencia es ese tiempo que hay que esperar entre la contratación del seguro médico y el uso del mismo. Néctar, con clientes de todos los perfiles posibles, cuenta con algunos servicios que sí que tienen carencia y otros que son inmediatos. Esto, para que no te líes a la hora de elegir, lo puedes ver perfectamente en la página web y a partir de sus características quedarte con ese que mejor compensa con tus necesidades actuales. ¿Lo sabes ya?

¿Cómo puedo dar de baja mi seguro médico en Néctar?

Los seguros de Néctar se renuevan de manera inmediata cada 31 de diciembre. Una vez ha terminado el año, si no has dado indicación de lo contrario, se te cobrará la cuota de tu cuenta bancaria y podrás hacer uso de sus servicios otro periodo más. Sin embargo, si te quieres dar de baja debes ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente y dar los datos de la póliza que ya no quieres volver a usar con nosotros. ¿Lo tienes claro? ¡Nosotros te lo ponemos fácil!

¿Dónde puedo encontrar centros Néctar de urgencias?

Si quieres saber dónde están los centros de urgencias médicas de Néctar hay varias maneras de dar con aquellos que están por tu ciudad o los alrededores. Con más de mil establecimientos en España, no importan dónde vivas porque siempre habrá alguno disponible y del que hagas uso cuando lo necesites. Llamando al teléfono de atención al cliente o consultando en nuestra página web verás las direcciones y los cupos que hay por persona. ¿Lo tienes ya?

¿Qué cubre Néctar Dental?

Como muchos otros seguros médicos, el «hijo de HNA» atiende perfectamente al cuidado de la boca. Néctar Dental cuenta con más de cincuenta servicios de calidad que dará a tus dientes ese plus que les faltaba. Por supuesto también hay apartados para los más pequeños de la casa porque ellos, más que nadie, tienen que empezar con buenas costumbres que desde el principio. Néctar Kids y Néctar Más 60 son los que mejor funcionan. ¡No te los pierdas!

Preguntas de nuestros usuarios

¿Qué seguro de salud para autónomos puedo contratar en Néctar?

RESPUESTA

Néctar dispone del Seguro Autónomos, específico para la salud de este tipo de profesionales. Te proponen diferentes opciones para que escojas la que mejor se adapte a ti: Zero (sin copago) y Direct (con copago lineal) La edad máxima de para la contratación es de 60 años.Julen

Néctar frente a otras aseguradoras

Néctar, que viene de la costilla de otro rey de los seguros de salud, tiene aprendidos muchos puntos a la hora de poner al detalle sus servicios y la manera en la que atiende a los clientes. A pesar de la competencia que existe actualmente, ser pionero de las ventas online y/o por el móvil ha hecho que quede perenne en la mente de aquellos que conocen bien el tema. Con cantidad de cosas a su favor, si lo que quieres es que una póliza sea exacta a tus necesidades aquí cuentas con más de un ejemplo.

Néctar vs Mapfre

Néctar - Seguros de Salud 2 Néctar - Seguros de Salud 3
  • Más de 37.000 especialistas
  • Más de 1.000 centros médicos
  • Asistencia en viajes
  • Más de 32.000 profesionales
  • Unos 400 centros de atención
  • Acceso a los hospitales de EEUU

COMPARA NECTAR CON OTRAS COMPAÑÍAS

Néctar vs El Corte Inglés                  Néctar vs Adeslas                  Néctar vs Asisa                      Néctar vs Cigna

Analiza otras compañías