Saltar al contenido

Néctar atención al cliente: teléfono, oficina y correo electrónico

octubre 9, 2020

Puede que alguna vez hayas requerido de Néctar atención al cliente sin saber dónde tienes que acudir o qué debes hacer para que haya solución a esos problemas que vienen sin pensar. Llamando al 913 840 429 es la forma más sencilla de establecer contacto con los que llevan este departamento y tienen años de experiencia en el terreno de la salud. En cualquier caso, tenemos otras muchas maneras de estar al día sobre lo que ofrece nuestro seguro o el papeleo que hay que tramitar. ¿Te gustaría conocerlas?

¿Cómo podemos contactar con Néctar atención al cliente?

Aunque el teléfono es la manera más rápida de resolver esas dudas que tienes acerca de tu seguro hay otras muchas formas de estar en contacto con Néctar atención al cliente y conocer cuáles son las ofertas que tiene para nosotros. Si eres de los que no gusta de las llamadas de móvil o simplemente prefiere otra alternativa, la entidad pone a tu disposición nuevas maneras de saber cuáles son los papeles que tienes que entregar o a quién debes consultar la urgencia que te surgió. A continuación, para que estés al día, te dejamos con esas alternativas de las que hablamos antes:

En las oficinas

Néctar cuenta con oficinas en toda España. El éxito del seguro médico le llevó a construir ciertas sucursales donde poder dar la atención que merecen los abonados y, en el caso de que alguien de la competencia se quiera informar sobre las ventajas, también cabe la posibilidad de que lo haga desde nuestros centros. Disponibles para ti en horario comercial de lunes a viernes, si te surge cualquier duda que quieras exponer con profesionales cualificados de tú a tú solo tienes que acercarte.

Por teléfono

Llamando al 913 840 429 encontramos una manera muy sencilla de ponernos en contacto con los responsables del seguro. Néctar, que piensa en el cliente por encima de sus beneficios y quiere que todos reciban una buena atención, sabe que el teléfono sigue siendo ese medio que gusta al 80% de los abonados y no lo cambiará por más que se adapte a las nuevas tecnologías. Dicho esto, si estás acostumbrado a un clásico como éste, ¿por qué lo ibas a cambiar por los modernos?

Por correo electrónico

Contando con un portal web donde podemos consultar cualquier cosa que queramos, Néctar atención al cliente también se ha hecho con una dirección de correo electrónico desde la que se envían las quejas y/o consultas. Escribiendo a nectar@nectar.es nos ponemos en contacto con el personal que lleva la cuenta y que por supuesto podrá contestar todo lo que tú necesites con buena precisión. Ideal para esas consultas que son importantes pero no de extrema urgencia, desde aquí puedes informarte sobre cualquier cosa que te preocupe. ¿Lo tienes ya?

¿Por qué el usuario confía en Néctar atención al cliente?

El tiempo que Néctar atención al cliente lleva trabajando para dar soluciones a los clientes es lo que ha hecho que todas las opiniones que hay sobre este seguro sean positivas y parezca que no hay ninguna queja al respecto con él. Apostando por un público mucho más general y con todo tipo de orientaciones, nos encontramos ante una empresa que quiere marcar la diferencia en base al trato que da a sus abonados y seguir con ese reconocimiento ganado temporada atrás.

Con clientes cubiertos en toda España, Néctar puede presumir de ser una compañía que se ha creado a sí misma y que, de todo lo aprendido con la anterior, solo ha sabido sacar el espacio positivo para todos los que se ponen en sus manos. Son muchas las personas que, después de haber pasado por varias pólizas sin éxito alguno, llegaron por las ofertas y se quedaron vista la calidad del servicio. Dicho esto, si tu privado ya no te da lo que buscas, ¿por qué no probar con alguien que sí hace las cosas de verdad?