Saltar al contenido

Pedir autorizaciones Pelayo, ¡mucho más que un seguro de carretera!

octubre 7, 2020

¿Cansado de buscar autorizaciones Pelayo sin dar con ninguna solución aparente? Llamando al 915 20 05 61 escucharemos la voz de un operador especializado que tratará ayudarnos con nuestra demanda. Para la compañía, como el cliente siempre es lo que importa, no solo cabe la posibilidad de que consultes sobre este papeleo sino que aquí, gracias a que hay información general, también hay alternativa para muchas otras cosas que nos preocupen.

¿Cómo puedo pedir autorizaciones Pelayo?

Al igual que ocurre con muchas otras aseguradoras, las autorizaciones Pelayo se pueden pedir de muchas maneras diferentes y es que, si el teléfono es la manera más rápida de hablar sobre aquello que nos pasa, también hay otras alternativas para quienes prefieren tomárselo con calma o simplemente quieren estar bien informados. Dicho esto, para los que creen que las líneas ya están anticuadas, dejamos una serie de alternativas con las que llegar al mismo sitio:

Por Internet

Desde Internet podemos contactar con los responsables de Pelayo salud de muchas maneras diferentes. Gracias a que ahora los negocios cuentan con una página web desde la que sabemos todo del sitio, también es posible hablar con los responsables y exponer aquello que nos preocupa o bien consultar los papeles que hacen falta de cara a las autorizaciones. El portal online de Pelayo lo tiene todo para que tú puedas estar al día sobre las novedades, documentación o cualquier otra cosa que te haga falta. ¿Hablamos?

Por teléfono

¡Ya lo hemos dicho! El teléfono sigue siendo la forma favorita de pedir autorizaciones Pelayo o cualquier otro papel que nos haga falta para tramitar nuestro contrato con el seguro. Llamando al 915 20 05 61, el equipo de administración se pondrá manos a la obra para decirte qué es lo que te falta o cuáles son las opciones de póliza que tienes en relación a la edad, formación y desarrollo laboral que ahora mismo vienes desempeñando con destreza. ¡Pasa que nosotros te ayudamos en todo!

Por fax

Pelayo se fundó en 1993 y para ellos el fax sigue siendo una manera de estar en contacto con los clientes. Si tú también te has quedado en el pasado o simplemente gustas de tirar de este tipo de canales, sin duda puedes enviar tus preguntas o consultas como para cualquier otra de las formas que antes hemos comentado. Marcando el 914 46 33 72 o el 91 592 02 37 (número que pertenece a la Fundación) lo que sea que quieras comentar llegará sin problemas. ¿No te parece el mejor plan?

¿Cuál es la documentación para las autorizaciones Pelayo?

Una vez que sabemos todas las vías mediante las que podemos pedir autorizaciones Pelayo lo siguiente que debemos conocer es el tipo de documentación que se pide y cómo podemos enviarla. Con solo cuatro papeles acreditados podremos disfrutar de las ventajas que te da un seguro que piensa siempre en la persona que ha contratado y lo mucho que necesita una cobertura que le haga bien. A continuación, para que sea más sencillo, te dejamos con los apuntes:

  • Nº de póliza o tarjeta sanitaria
  • Nombre y apellidos del paciente
  • Médico (en caso de que tengas alguna preferencia) con el que desea la prueba
  • Nº de contacto -solo para llamarte en caso de dudas-

Las autorizaciones Pelayo sirven para poder acudir a todas esas consultas que nos pertenecen en función de la póliza que tengamos y con las que podemos sacar el máximo partido a la contratación realizada. Hechas para que tú puedas llevar una vida tranquila y saludable, el seguro pone a tu disposición cantidad de vías por las que podemos recoger este certificado y así comenzar cuanto antes a hacer uso de él y todo lo que supone. ¿Alguien te da más por menos?