Saltar al contenido

Pelayo - Seguros de Salud 1

Guía e información de Pelayo

Pregúntale a los expertos en Pelayo

¿Cómo es el seguro de Pelayo? ¿Tiene carencia?

Los seguros de salud Pelayo, al estar firmados a través de ASISA van a contar con carencia en casi todas sus coberturas. A fin de forjar un contrato serio del cliente con la entidad, cada vez son más las pólizas que están sujetas a esta opción y por el momento, también son las que mejor están funcionando de cara a los abonados. Con facilidad de pago desde el primer día, si tienes alguna duda solo debes llamar al fijo de atención al cliente y ahí te documentarán sobre el tema.

¿Puedo contratar un seguro de Pelayo a nivel internacional?

Sí. Pelayo cuenta con seguros para las estancias en el extranjero desde sus inicios. Son muchos los abonados a quiénes les gusta estar fuera del país durante las vacaciones o varios los que tienen que estar afincados en las fronteras por cuestiones laborales. Para todos ellos, y con la idea de llenar de tranquilidad sus vidas, existen pólizas que respaldan esto y que hoy están muy bien avenidas. ¿Cuál es el nombre de tu próximo destino para pasar unos días? ¡No te dejes tu seguro médico!

¿Cómo puedo dar de baja mi seguro médico?

Si no estás contento con la cobertura que has contratado en seguros Pelayo siempre puedes darte de baja. Si bien tratamos de hacer las cosas lo mejor posible, en ocasiones no sabemos actuar en función a las necesidades de todos. Para quitarte del compromiso, siempre que lleves al menos un año con nosotros, puedes llamar a la atención al cliente y dando tus datos personales un operador procederá a retirar la póliza que en su día te había interesado.

Embarazo con Pelayo, ¿en que me beneficia?

Pelayo, al estar directamente unido a las coberturas de ASISA cuenta también con servicios para las mujeres embarazadas. La asistencia al parto así como los preparativos del cuerpo que se deben realizar, son algunas de las acciones que tienes aquí sin que haya intermediarios de por medio y con total seguridad de que estás en buenas manos. Dicho esto, si te has quedado en cinta y buscas un contrato que te ayude durante los próximos meses, ¿por qué no nos llamas?

Servicios de urgencia de Pelayo, ¿dónde puedo encontrarlos?

La salud no avisa y en Pelayo, que sabemos lo importante que es estar bien en todo momento, tenemos servicios de urgencia para que el cliente no tenga ningún problema de espera. De la mano de ASISA, todas las coberturas que hay en relación a la inmediatez son también de ésta compañía especializada en lo que nos ocurre por la carretera. Desde un teléfono fijo que además está activo las veinticuatro horas al día todo se ve más sencillo, ¿no crees?

Preguntas de nuestros usuarios

He perdido mi tarjeta de Pelayo, ¿cómo puedo reclamar una copia?

RESPUESTA

Puedes realizar este trámite a través del área de clientes de la web; desde la aplicación móvil; llamando al teléfono habilitado para clientes; o acudiendo a tu delegación de Asisa más cercana. Cuando hayas solicitado la nueva tarjeta, la antigua se desactivará automáticamente.Joaquin

Pelayo frente a otras aseguradoras

Si Pelayo lleva desde 1993 haciendo coberturas por toda España es porque las cosas no las está enfocando demasiado mal y la confianza en él sigue siendo plena como cuando empezó. Con la asistencia en carretera como base (puesto que se debate siempre con Mapfre) estamos ante una firma que ha sabido cómo renovarse y que ahora cuenta con abonados de todos los estilos. A pesar de la competencia, seguimos viendo la forma en la que ésta sube de posiciones.

Asisa vs Sanitas

Pelayo - Seguros de Salud 2 Pelayo - Seguros de Salud 3
  • Unos 1.000 centros concertados
  • Más de 40.000 facultativos
  • Cobertura íntegra de embarazo
  • Unos 1.000 hospitales concertados
  • Unos 30.000 facultativos
  • Especializados en seguros de hogar

COMPARA PELAYO CON OTRAS COMPAÑÍAS

Pelayo vs MAPFRE Salud                  Pelayo vs Adeslas                  Pelayo vs El Corte Inglés

Analiza otras compañías