Saltar al contenido

Pelayo teléfono urgencias

octubre 7, 2020

Al buscar Pelayo teléfono urgencias en Google lo primero que nos sale es un 902 352 235 y es que aquí es donde van todas esas veces en las que el cliente se siente perdido y no sabe dónde ir. Siempre pendiente del abonado, la compañía pensó que no había nada como un espacio en el que sentirse tranquilo y estar seguro sobre el personal que te iba a atender. Abierto las veinticuatro horas al día, no importa cuándo sea que tengas el percance porque habrá alguien a tu disposición.

¿Cuáles son las ventajas de Pelayo teléfono urgencias?

Acostumbrados a cubrir los accidentes en carretera, cuando llamas a Pelayo teléfono urgencias sabes que la persona que hay al otro lado de la línea atenderá tu llamada de la forma más profesional y rápida que imagines. Cuando estamos en una situación de emergencia lo único que queremos es que el momento pase pero sobre todo estar seguro de que el especialista sabe lo que hace. En el terreno de salud, el seguro también responde de forma inmediata y esto es lo que lo hace grande por encima del resto. A continuación, te dejamos con sus ventajas:

Consultas de todo tipo

A un teléfono de urgencias pueden llegar consultas de todo tipo. Son muchas las personas que se angustian de manera inmediata por algo que ha pasado pero que a la hora de la verdad, no tiene tanta gravedad como nos han hecho parecer. Para estas situaciones, la tranquilidad que aporta un profesional relacionado con la salud es algo que debemos tener muy en cuenta puesto que la labor del individuo es lo que determina que el resultado sea de una forma u otra. ¿De qué tipo eres tú?

Atención al cliente 24 horas

De nada serviría Pelayo teléfono urgencias si no tuviese una línea abierta durante las veinticuatro horas al día. Conscientes de que una emergencia puede darse en cualquier momento, la compañía habilita una serie de números a los que podemos llamar cuando nos sentimos mal o pensamos que hay algo que no va bien. Esto, que es lo que premia a la gran mayoría de los seguros, lo lleva el nuestro a raja tabla y, si tú requieres de ello no habrá problemas en ofrecerte la ayuda que estabas buscando.

Asistencia médica a domicilio

La mayoría de las pólizas que Pelayo tiene en su cuadro de ofertas disponen de asistencia a domicilio. En ocasiones, los pacientes no se pueden mover por su propio pie y agradecen que haya alguien que efectivamente, acuda al espacio por ellos poniendo una sonrisa de las que nos tranquilizan. Conscientes de la situación, la compañía dispone de un cuadro médico completo que acude al domicilio del paciente a fin de ponerle las cosas más fáciles. ¿Necesitas este tipo de ayuda?

Medicina de actualidad

Aunque no sea lo más común a Pelayo teléfono urgencias también llegan llamadas para informarse sobre ciertos temas médicos y cómo los afectados podrían sufrir las consecuencias. Ante una emergencia sanitaria (como ya hemos visto con el covid-19) se hace fundamental estar al día de las últimas notificaciones y la manera en la que el ciudadano se tiene que proteger frente a cualquier agente externo. Este detalle, que cada vez se deja ver en más aseguradoras, siempre resulta un plus para los abonados.

¿Por qué podemos confiar en Pelayo teléfono urgencias?

La cantidad de años que Pelayo teléfono urgencias lleva funcionando sin quejas es una de las principales razones por las que debemos poner algo de confianza en este seguro. Desde 1933 (aunque por esta fecha solo atendía asistencias en carretera) hemos visto cómo los responsables de la compañía han hecho sentir seguro al abonado. Hoy, que cada vez cuenta con un número de afiliados mayor, se puede decir que estamos ante una firma en la que todos podemos poner nuestra fe.

¡No te lo pienses! Son muchas las personas que se han cambiado a este seguro por la calidad de su gestión, el cuadro médico con el que ha hecho lazos y la manera en la que trata a sus pacientes. En Pelayo sabemos que tu salud y la de los que te importan está por encima de todo lo que ahora mismo podamos pensar. Dicho esto, si llevas una temporada en la que tu compañía no responde como debe y necesitas algo que sí que te dé buenas garantías, ¿a qué esperas para llamar?