Saltar al contenido

Pelayo atención al cliente: teléfono, oficina y correo electrónico

octubre 7, 2020

En Pelayo atención al cliente respondemos todas esas preguntas que te haces sin respuesta. En más de una ocasión te habrán surgido dudas que pensabas que solo estaban en tu cabeza pero que ahora, caes en la cuenta de que son muchas personas las que están en la misma situación de incertidumbre. Aquí, solo con llamar al 915 20 05 44, un equipo de operadores puede contestar a todo lo que necesitas. En cualquier caso, no es la única manera que tenemos de estar en contacto contigo, ¿te atreves a conocer las demás?

¿Cómo podemos contactar con Pelayo atención al cliente?

Como ya hemos advertido, son muchas las formas en las que nos podemos poner en contacto con Pelayo atención al cliente y todo lo que éste ofrece a sus abonados. Adaptados perfectamente a las nuevas tecnologías y medios de comunicación, ahora no necesitamos tirar de un móvil si no es lo que nos place. Su portal principal, dotado de todo lo que debes saber sobre salud, es uno de los que más destacan en el contenido de las aseguradoras actuales. A continuación, te dejamos con esas otras vías de las que hablamos:

En las oficinas

Una entidad como la de Pelayo no puede faltar en las oficinas. Con establecimientos repartidos por toda España, no importa la ciudad en la que te encuentres porque siempre habrá un espacio en el que puedas entrar. Desde aquí, al igual que haces por el teléfono, puedes formular tus preguntas a los operadores y/o personal experto que se encuentra en las salas. Ideal para aquellos que les gusta el contacto de tú a tú, siempre resulta perfecto para un determinado grupo de individuos.

Atención por teléfono

¡Ya lo hemos dicho! Si el teléfono sigue siendo la herramienta favorita de las aseguradoras Pelayo no iba a ser menos. Más del 72% de los abonados hacen uso de éste para cualquier consulta que tengan que realizar y es que son muchas las personas que se sienten seguras a la hora de descolgar un cacharro y sentir a alguien al otro lado. De esta manera, solo con marcar el 915 20 05 44 tendrás a un operador al día de tus necesidades y siempre con el mejor de sus rostros.

Por correo electrónico

El correo electrónico es una forma de comunicación que solo lleva con nosotros varios años. El uso de las nuevas tecnologías ha hecho que todas las empresas cuenten con su e mail profesional para que todos nos dirijamos a él. Pelayo, que se ha adaptado a las mismas mejor que nadie y cuenta con un portal web de lo más interesante pone atencionalcliente@pelayo.com a nuestra entera disposición las 24 horas al día y durante todos los del año. ¿Tienes alguna duda concreta? ¡Escribe y vemos en qué te podemos ayudar!

¡No te lo pienses! Son muchas las personas que, al ver la manera en la que su seguro deja de contestar, vienen pidiendo el tipo de coberturas que trabajamos y lo que cuesta cada una de ellas. Pelayo atención al cliente, con la cantidad de años que lleva trabajando en carretera, ha hecho de sus pólizas de seguro. una forma más de estar en el candelero y conseguir los objetivos que se había marcado en un primer momento. Dicho esto, si quieres que alguien cuide de tu salud como es de debido, ¿a qué esperas para llamar?