Saltar al contenido

BBVA atención al cliente: teléfono, oficina y correo electrónico

septiembre 25, 2020

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el teléfono BBVA atención al cliente? Con la cantidad de servicios que ofrece esta entidad de cuentas bancarias se nos hace muy sencillo perdernos en las maneras de contacto. Marcando el 902 102 400 tendremos a un equipo médico detrás de la línea para solucionar todos y cada uno de los problemas que se presentan. Con idea de ayudarte en todo aquello de lo que dudas, el seguro ha hecho una serie de cambios que juegan en tu beneficio.

¿Cómo podemos contactar con BBVA atención al cliente?

Son varias las formas que tenemos de contacto con BBVA atención al cliente. Si bien el teléfono sigue siendo una de las herramientas favoritas de todos los abonados, lo cierto es que poco a poco se han agregado otras maneras para que tú, que siempre te encuentras en situaciones distintas, tengas la posibilidad de hacerte con lo que necesitas sin problema alguno. A continuación, para que estés al día sobre las posibilidades, te dejamos con ellas:

Atención en las oficinas

Por toda España tenemos oficinas de BBVA donde podremos hacer cualquier tipo de consulta. Desde el punto en que gestionas todos tus ahorros o cuentas bancarias, también podrás preguntar por los servicios para la salud que la compañía tiene disponibles. Desde aquí, un agente que se ha especializado en este tipo de preguntas podrá guiarte en los pasos que debes seguir para que esas ventajas de las que ya disfrutan otros sean también tuyas. ¿Te vas a quedar sin conocerlas?

Teléfono de atención al cliente

Llamando al 902 102 400 podremos entrar en contacto con operadores que nos hablen de cómo tenemos que gestionar los papeles o el tipo de tratamiento que hay que seguir para esa afección que sufrimos. A fin de ponerlo todo a tu disposición, BBVA cuenta con varios números fijos que marcaremos en función de aquello que nos haga falta en ese momento. Dicho esto, para atenciones en el extranjero, contamos con otras alternativas donde el área personal es lo que mejor nos resuelve.

Correo electrónico

Para esas consultas que importan pero que de entrada no son tan urgentes, BBVA pone a disposición una dirección de correo electrónico a la que podemos mandar cualquier consulta que se nos pase por la cabeza. Para esas tardes de domingo vacías en las que quieres saber más sobre tu seguro médico o el tipo de cobertura que puedes contratar, solo con escribir al mail de tu área de cliente un operador especializado leerá tu queja y pondrá una buena solución a la situación. ¿Nos dices qué te pasa?

BBVA atención al cliente, ¿nos dejas tus datos?

Puede que ninguna de las opciones de contacto que te hemos comentado te sean válidas para hacer las consultas pertinentes de cara al seguro de salud que contrataste. Para los que están en este punto, BBVA atención al cliente pone a disposición un formulario donde meter nuestros datos y a partir de aquí un agente sea quien nos llama para comentarnos cuáles son las ofertas, qué dinero nos va a costar y todo lo que nos conviene en relación a la contratación.

¡No te lo pienses! BBVA es una compañía que lleva muchos años en el mercado y que ha tratado con todo tipo de clientes a lo largo de su trayectoria laboral. Para el seguro de salud, tanto si tienes cuenta como si metes tu dinero en otro banco, puedes venir hasta las oficinas o llamar al número de contacto para conocer todo lo que te estás perdiendo en estos momentos. ¿Buscabas un equipo médico que se fije en ti a todas horas? ¡Éste es el tuyo!