Saltar al contenido

BBVA - Seguros de Salud 1

Guía e información de BBVA

Pregúntale a los expertos en BBVA

¿Cómo es el seguro de BBVA? ¿Tiene carencia?

El seguro médico de BBVA se puede contratar con carencia y sin ella. La empresa, que sabe perfectamente cuáles son las posiciones de los clientes respecto a los pagos que hay que hacer, trata que éstos tengan todo lo que hace falta para disfrutar de las ventajas de estar tranquilo y sabiendo que hay alguien que piensa en ti. Desde los tratamientos por enfermedad hasta el tipo de seguimiento que hace el médico en cuestión, son muchas las ventajas que se nos ofrecen.

¿Puedo contratar un seguro de BBVA a nivel internacional?

Sí. Entre otras muchas cosas el seguro de BBVA cuenta con coberturas en el extranjero. Son muchos los clientes que tienen que viajar fuera por cuestiones de trabajo o simplemente gustan de pasar sus vacaciones en otro país. Con un gastos fijo de 12.000€ por persona para que haya tranquilidad máxima, puedes salir de las fronteras sabiendo que estás cubierto en caso de accidente o de que enfermes por algo que pase en el sitio en que te encuentras.

¿Cómo puedo dar de baja mi seguro médico?

Al igual que ocurre con muchos otros seguros de los que ya hemos hablado, para dar de baja la cobertura médica que tenemos con BBVA lo único que tendremos que hacer es ponernos en contacto con atención al cliente o llamar a cualquier número donde nos atiendan los que están de urgencias detrás del teléfono. En cualquier caso, antes de proceder a la misma, recomendamos que se hable con atención al cliente para ver cuáles son las opciones que hay para nosotros y así

Embarazo con BBVA, ¿en que me beneficia?

Las mujeres que se queden en estado también pueden disfrutar de todas las ventajas que nos da el seguro de salud de BBVA. Al igual que ocurre con el de la otra entidad bancaria, nos encontramos ante una cobertura que asiste como ninguna otra en los partos pero que además, nos hace un seguimiento único de cómo nos encontramos durante los meses de gestación. Con todo a su favor, si quieres especialistas a los que no se les escapa ningún detalle, ¿a qué esperas para llamarnos?

Servicios de urgencia de BBVA, ¿dónde puedo encontrarlos?

Llamando al 91 752 29 00 tendremos personal de urgencias del BBVA que como siempre, está atento a nuestra salud y lo que nos pueda pasar con la misma. Por supuesto, si te encuentras mal o quieres que un médico te vea de forma personal e inmediata, también puedes acercarte a nuestras oficinas y/o consultas para que el especialista que necesites te haga un chequeo vital con el que sepamos qué es lo que ocurre y cuál es la posible solución al problema. ¡No lo dejes para mañana!

Preguntas de nuestros usuarios

¿Cómo funcionan las residencias BBVA?

RESPUESTA

Sanitas tiene un total de cuarenta y cinco residencias repartidas por toda la geografía española. En todas ellas los mayores recibirán el cuidado de expertos en patologías como el Alzheimer y Parkinson -entre otras enfermedades- Para los familiares, la compañía ha creado App Mayores, en la que se informa puntualmente del estado. Puedes buscar la residencia más cercana en la web («Encuentra tu centro residencial») Además, en Sanitas te ayudan a solicitar la famosa Ley de Dependencia en caso de que te haga falta para tus mayores. Si eres socio por otra parte, tendrás un plan de ventajas adicionales.Anabel

BBVA frente a otras aseguradoras

Si tienes tu cuenta bancaria en BBVA sabrás perfectamente cuáles son las ventajas de hacerte de esta compañía en los tiempos que corren a razón de estar tratando con profesionales las veinticuatro horas del día. Los seguros de salud, que están hechos para darte toda la tranquilidad que mereces, también se miran desde este punto para que seas tú el único que se beneficia de la campaña. ¿Vas a perder la oportunidad de tenerlo todo a una?

BBVA vs Adeslas

BBVA - Seguros de Salud 2 BBVA - Seguros de Salud 3
  • Más de 40.000 especialistas
  • Unas 180 clínicas Milenium
  • Completo digital Blua
  • Más de 43.000 profesionales
  • Unos 27 centros médicos
  • Medios de alta tecnología

COMPARA ASISA CON OTRAS COMPAÑÍAS

BBVA vs MAPFRE Salud                  BBVA vs Adeslas                  BBVA vs DKV                      BBVA vs Cigna

Analiza otras compañías