Saltar al contenido

BBVA teléfono urgencias

septiembre 25, 2020

Si buscas BBVA teléfono urgencias volverá a salirte el 902 106 102. El acuerdo que la entidad bancaria hizo con Sanitas en su día puso a disposición todos los números de contacto que utilizaba para que los abonados aquí pudieran disfrutar de las mismas ventajas que éstos ya tenían en su día. Con iguales garantías, actualmente contamos con un servicio de 24 horas de actividad y un buen número de especialistas que lo ponen todo a nuestro servicio.

¿Cuáles son las ventajas de BBVA teléfono urgencias?

Los clientes que llaman a BBVA teléfono urgencias saben perfectamente que están en línea con un grupo que se preocupa por su estado de salud y que hace todo lo posible para que tú disfrutes de la vida con total tranquilidad. Sanitas, que es la compañía de seguros de salud que trabaja con el banco, sabe bien qué hacer con sus abonados y cuáles son esas preferencias directas que tanto les gustan. A continuación, para que estés al día sobre los beneficios, te dejamos con un listado de ellos:

Atención al cliente 24 horas

Con Sanitas no importa cuándo tengas que hacerte una prueba de diagnóstico o quieras consultar sobre algo que te preocupa e inquieta hasta el punto en que te agobie. Conscientes de que un servicio inmediato tiene que estar rápido y sin fisuras, siempre contarás con alguien al otro lado del teléfono para que tú quedes completamente tranquilo. Contando con esta alternativa, en el momento en que nos pase algo o haya que hacer una pregunta X, cualquiera de nosotros contestará a tu favor.

Oficinas de guardia

Con una atención durante veinticuatro horas como ofrece BBVA teléfono urgencias, también era de esperar que contásemos con algunas oficinas de guardia a las que podamos acudir en momentos determinados. Los centros médicos que hay asociados -una vez más esos que por origen pertenecen a Sanitas- abren para el usuario durante el día y la noche puesto que nunca sabemos cuándo será que ocurra esa emergencia que nadie quiere. ¿Pensabas que te íbamos a dejar en la estacada? ¡Disfruta de las ventajas de tu seguro!

Portal con noticias

Sanitas está haciendo buen uso de los nuevos medios de comunicación. Desde hace algunos años, en su página web dispone de una lista de noticias de actualidad que mantiene al usuario al día. Son muchas las personas que se hacen preguntas sobre salud con respuesta solo mirando algún noticiario online. Dicho esto, si te registras en el seguro de BBVA no solo contarás con un equipo médico de excepción sino que estarás informado hasta el último detalle.

BBVA teléfono urgencias en el extranjero, ¿una posibilidad?

Sí. BBVA teléfono urgencias en el extranjero funciona de la misma forma que si estuviésemos en España. El seguro, consciente de que hay muchas personas que gustan de pasar temporadas fuera del país, pone a disposición un número al que siempre podremos llamar y también un presupuesto monetario para que puedas hacer uso de él. Al igual que Sanitas, al menos 12.000€ por persona es lo que podemos gastar si nos vamos fuera y nos accidentamos.

¡Ya lo sabes! BBVA es una empresa que no solo aspira a ser el banco donde guardas todos tus ahorros sino también el seguro médico de altura que siempre has esperado y que hasta la fecha, nadie te ofertaba por poco dinero. Dicho esto, si lo que quieres es un equipo que se preocupe por ti en todo momento y en el que puedas confiar sin problemas, con los que hay en este cuadro no tendrás que estar agobiado ante una asistencia o relacionados. ¿Nos llamas y hablamos?