Saltar al contenido

Centros Médicos Adeslas

agosto 23, 2019

Los centros médicos afiliados a los seguros de Adeslas cuentan con las mejores instalaciones y una planta de profesionales altamente calificados. En la actualidad, la compañía aseguradora dispone de más de 1.200 centros médicos repartidos por todo el país.

Centros Médicos Adeslas

Disfruta de atención personalizada en los mejores centros médicos privados

En los centros médicos Adeslas se esfuerzan por brindarte el mejor servicio en todo momento. Entre las ventajas que ofrecen sus instalaciones destacan:

  • Una tecnología puntera para diagnósticos precisos.
  • Sistema de petición de cita online con confirmación por SMS.
  • Un amplio cuadro de especialista con atención las 24 horas.

Adeslas procura estar cerca de ti cuando tienes alguna emergencia, por eso cuenta con más de 20 centros médicos por provincia. Dependiendo del tipo de cobertura podrás optar a centros de diagnóstico general, laboratorios, ambulatorios, maternidades, centros psiquiátricos y mucho más.

En cuanto a los cuadros médicos, la planta de personal en cada centro es amplia y calificada para atender cualquier problema de salud. Podrás encontrar desde medicina general hasta cualquier especialidad que necesites.

Para tener más información de los centros médicos que tienes más cerca de ti, puedes consultar la página web de Adeslas o llamar a las oficinas de atención las 24 horas.

Características de las clínicas Adeslas

Los centros Adeslas de sanidad privada están equipados para ofrecer lo mejor en medicina privada; tanto por contar con los mejores profesionales sanitarios como por tener la tecnología más puntera.

Se preocupan no sólo por estar cerca de ti a la hora de una emergencia, también tienen la labor de garantizar que cada clínica tenga a tus disposición los estándares más altos de calidad, atención y disposición de expertos.

No son pocas las ventajas que los centros Adeslas ofrecen a sus asegurados. Todas las instalaciones trabajan las 24 horas y cuentan con una planta de profesionales que atenderá cualquier emergencia y programará las citas necesarias para controlar la salud de los pacientes.

Todos los centros de atención médicas guardan un archivo de historial médico digital. Gracias a este método podrás continuar con tu tratamiento o control en un centro distinto, incluso en una clínica en otra provincia.

Habitación hospital Adeslas

Para brindar la mayor comodidad y eficiencia posible tienen sistemas de citas online con confirmación por SMS. Además, las instalaciones cuentan con confortables salas de esperas para familiares, visitantes o acompañantes, conexión WiFi y un personal dispuesto a atender cualquier duda o problema.

También ofrecen encuestas a cada paciente luego de ser atendidos para que evalúen el servicio y así saber en qué pueden mejorar.

Elige tu seguro para disfrutar de la atención sanitaria con total libertad

Cada tipo de póliza y plan de seguro está diseñado para ofrecer atención en algunos centros médicos específicos. Por eso, es recomendable elegir un plan de salud que se adapta a tus necesidades y a tu historial médico.

Pensando en la comodidad y el ahorro económico de los suscriptores, se ha diseñado una variedad de seguros de salud privados. Puedes optar desde los más básicos, con un pequeño copago, hasta las pólizas sin copago. Aquí te detallamos alguno de ellos:

  • Seguro Plena Vital: son pólizas con cobertura de hospitalización. Este tipo de plan tiene una alta demanda y cubre la medicina general, consulta de especilistas y pruebas diagnósticas, entre otras cosas. Puede optar cualquier persona menor de 70 años bajo previa aceptación de Adeslas.
  • Seguros de cobertura mixta: son pólizas diseñadas para realizar reembolsos de gastos que no estén contemplados dentro de la cobertura.
  • Adeslas Seniors: es un plan de seguro similar a las pólizas de cobertura completa pero con tarifas invariables, pensado para personas mayores de 55 años.
  • Adeslas dental familia: seguro de cobertura de asistencia odontológica para toda la familia. Por tan solo 10’50€ al mes, tendrás tu boca siempre cuidada.

Para suscribir planes personalizados puedes llamar al servicio de atención telefónica y el mejor personal te dará más ofertas de coberturas.